Loading...
Nosotros2019-04-02T09:36:17+00:00

Acerca de Aviotel

Aviotel es una Mayorista de Viajes y Tour Operador, que organiza desde 1979 diferentes maneras de viajar a una amplia selección de destinos.

La gestión de reservas de viajes a Ferias comerciales y la programación de operaciones en vuelos especiales a diferentes destinos europeos y de las Islas Baleares para fines de semana de puente marcaron el inicio de una actividad que se amplió de inmediato con el lanzamiento de la progamación de verano a Baleares, Canarias, Europa y América.

En 1999 crea la marca Aviotren, para la venta de paquetes de viaje tren+hotel a partir de los acuerdos preferenciales suscritos con Renfe, Elipsos y Trenitalia, especializándose posteriormente en la comercialización de viajes en Trenes de Lujo por todo el mundo (El Transcantábrico, El Expreso de la Robla , Orient-Express, Royal Scotsman, Rovos, Transiberiano).

Siendo uno de los operadores más reconocidos en la organización de viajes a Estados Unidos, Aviotel es miembro activo del Comité del VISIT USA Spain, la asociación de empresas turísticas dedicada a la promoción en España del turismo hacia los Estados Unidos de América, así como a la investigación, estudio y difusión de su Patrimonio Cultural, Histórico y Artístico.

Nuestro amplio conocimiento del territorio y la cultura de ISLANDIA así como la larga experiencia en la organización de viajes a éste país ha permitido a AVIOTEL obtener el CERTIFICADO de ESPECIALISTA en el destino, que otorga Promote Iceland, la asociación público-privada que tiene entre sus objetivos promover Islandia como destino turístico único.

Somos miembro de ACAVe (Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas), la asociación empresarial de agencias de viajes más reconocida en España.

NUESTRAS MARCAS

Además de nuestra imagen principal, sobre la que están clasificados la mayoría de nuestros viajes, hemos identificado con nuestras otras 3 marcas aquellos que, más allá del destino o la categoría de los servicios, destacan por tener algún elemento común que los hace diferentes al resto y que queremos destacar por su singularidad.

Los viajes de Aviotel se reservan exclusivamente a través de nuestra amplia red de agencias colaboradoras. Para reservar u obtener más información sobre cualquiera de nuestros viajes encontrarás en la parte inferior dentro de cada viaje un apartado donde podrás seleccionar a tu agencia de viajes habitual, o localizar la agencia más próxima, y enviar tu solicitud por correo electrónico. Busca tu viaje aquí y encuentra tu agencia.