Información y reservas en su Agencia de Viajes
India

India

Este inmenso país, diverso y fascinante, se extiende desde las orillas del Mar Arábigo hasta los pies del Himalaya. Ofrece al viajero su exotismo y colorido a través de su rica cultura, su mezcla de religiones, lenguas y tradiciones.

La puerta de entrada a India del Norte es su capital, Delhi, dos ciudades en una: El viejo Delhi, la capital de la civilización Mughal, con sus calles estrechas y bazares, y Nueva Delhi, una ciudad moderna con amplias avenidas, altos edificios y parques. Delhi es un punto estratégico para explorar los Estados del Rajasthan, Punjab, Uttar Pradesh, Himachal Pradesh y Madhya.

En Agra: el Taj Mahal, el mejor ejemplo de la arquitectura Mughal y el monumento al amor más bello del mundo. Hacia el este, en la Ciudad Sagrada de Varanasi, miles de fieles acuden a bañarse en el Río Sagrado de Ganges. Al sureste de Delhi, en el Estado de Madhya, se encuentran los Templos de Khajuraho donde, en enormes frisos entrelazadas figuras humanas muestran el arte del amor. Al Sudoeste de Delhi, se encuentra Jaipur, la ciudad rosada con el impresionante Palacio de los Vientos, en el mismo Rajasthan, una región poblada durante siglos por los rajputs, una raza de guerreros honrados y valientes que lucharon hasta la muerte por proteger sus tierras, impresionantes fortalezas, palacios y puertas, la fantasía de Las Mil y Una Noches en una tierra en la que la hospitalidad al visitante es primordial.


India & Nepal 2013·14

[Programación 2016·17]

Catalógo Temporada 2017·18 en breve disponible

Ver programación General en Aviotel 2017