Información y reservas en su Agencia de Viajes
Islas Feroe

Islas Feroe

La joya desconocida en el Atlántico Norte

Imagine un país con un paisaje impresionante, el aire increíblemente fresco, una cultura ancestral y con buenas infraestructuras

Las Islas Feroe son el país desconocido en medio del Océano Atlántico Norte que este verano se encuentra a tan sólo 3 horas y media los  vuelos directos semanales desde Barcelona y Palma.

Desconocidas porque en la mayoría de los mapas apenas están marcadas por dos o tres pequeños puntos no visibles a simple vista. Sí, las Islas Feroe son pequeñas y se encuentra en el medio de la nada. Pero la pequeñez es en realidad una ventaja, ya que permite disfrutar de una gran cantidad de experiencias en un período relativamente corto de tiempo.

Las mejores islas del mundo!

Así fueron declaradas por la revista National Geographic Traveller en 2007 tras una extensa encuesta entre expertos por ser una joya en bruto fuera de la corriente principal del turismo internacional. Las Islas Feroe se caracterizan por poseer un aire increíblemente fresco y limpio, una hierba verde que incluso crece en los tejados de las casas, unos paisajes espectaculares con empinadas montañas, fiordos, una rica avifauna, pueblos acogedores con casas de colores y una agua pura …un país donde las vistas son siempre de una belleza impresionante.

Nuestra selección de viajes a las Islas Feroe:

Islas Feroe a su aire desde 735 euros
Avión + 7 días Alquiler de coche

Islas Feroe en Libertad desde 1.339 euros
Avión + 7 días Alquiler de coche + 7 noches AD en hotel de Tórshavn

Descubriendo las Feroe · Autotour Clásico desde 1.368 euros
Avión + 7 días Alquiler de coche + 7 noches AD en hoteles por las islas