Hotel ARENAL MANOA · Volcán Arenal

Situado en la plena selva tropical y con unas vistas espectaculares del Volcán Arenal, el hotel se encuentra a 20 minutos en coche de la entrada al Parque Nacional. Disfruta de sus jardines, pastizales, animales y de las dos piscinas manantiales, así como de sus senderos, ideales para relajarse y descansar mientras se camina y medita. El hotel es un lugar ideal para parejas y familias.
El Alojamiento
Todas las habitaciones del hotel Arenal Manoa han sido diseñadas para ofrecer una vista panorámica del volcán. Son 96 Junior Suites (Estándar y Superior) y 6 Suites Premium ideales para parejas y familias.
Junior Suite
Las Junior Suites disponen de dos camas queen, baño privado, aire acondicionado, cafetera, TV, minibar y caja fuerte.
Junior Suite Superior
Las amplias Junior Suite Superior tienen dos camas queen, baño privado, aire acondicionado, TV, minibar, pequeña sala de estar y una terraza amueblada con mesa y dos sillas.
Premium Suite
La única habitación que dispone de jacuzzi de hidromasaje, la mejor opción para relajarse y desconectar junto a las vistas desde la gran terraza. Las Premium Suite cuentan con una cama king y el resto de facilidades incluidas en las Junior Suite.
Las Actividades
Arenal Manoa está rodeado de terrenos que abarcan a una granja lechera, bosques, senderos tranquilos donde se observan vacas, caballos, muchos tipos de aves, ovejas, pollos y cerdos. Los huéspedes pueden aprovechar toda esta zona para meditar, andar, relajarse, leer..
La Gastronomía
El restaurante La Saca muestra una cocina atractiva internacional así como las auténticas especialidades de Costa Rica, y ubicados junto a las piscinas de aguas termales y frías, los bares húmedos Güipipia y Uyuyui ofrecen bocadillos, cócteles y vistas inspiradoras del volcán.