Ms Nieuw Amsterdam

El Ms Nieuw Amsterdam es un barco relativamente joven, ya que se construyó en 2010, que homenajea a la histórica ciudad de Nueva York, a la que alguna vez se la llamó Nieuw Amsterdam, y  realiza una gran variedad de cruceros y ofrece una estancia inolvidable acompañada de piezas de arte que van desde la edad de oro holandesa hasta la curiosidad del arte contemporáneo. Como la obra que se encuentra adornando el techo de este maravilloso barco, una llamativa escultura abstracta invertida de los edificios de Nueva York perfilados contra el horizonte, realizado con bloques translúcidos que cuelgan hacia abajo. Además, incluye una importante colección, que incluye obras de los célebres artistas Andy Warhol, Richard Estes y Roy Lichtenstein, valorada en más de 3 millones de dólares. Mientras estés a bordo, disfruta de los talleres prácticos y las clases de cocina de America’s Test Kitchen. Perfecciona tus habilidades de edición de vídeo en un taller digital auspiciado por Windows® o cena en el restaurante de especialidades que prefieras. También puedes rejuvenecer en el Greenhouse Spa & Salon.

El Barco
El Ms Nieuw Amsterdam se construyó en 2010, para convertirse en un lujoso barco que transporta obras de arte valoradas en más de 3 millones de euros.

Este barco es capaz de albergar hasta 2.106 pasajeros en sus diferentes camarotes:
– Interiores
– Exteriores
– Exteriores con balcón
– Suites

Características: 

  • Categoría marítima: +
  • Año de construcción: 2010
  • Tonelaje: 86.700 TM
  • Eslora (largo): 285 m
  • Manga (ancho): 32 m
  • Tripulación: 929
  • Pasajeros: 2.106
  • Camarotes: 1.051
  • Idioma: Inglés
  • Moneda: Dólar (USD)

El barco cuenta con 11 cubiertas donde se encuentran repartidos la gran variedad de confortables y lujosos camarotes y los muchos servicios que se pueden encontrar.

Servicios
Para conseguir el bienestar y el máximo confort de los clientes, el barco está dotado con gran cantidad de servicios a su disposición. A continuación se desglosan los servicios que ofrece el barco divididos en: generales, instalaciones deportivas, instalaciones para niños e información de los camarotes.

Generales: 
– Bares y Salones: 7
– Casino
– Salón de belleza
– Cine
– Jacuzzi: 2
– Restaurantes: 5
– Tiendas
– Ascensores: 14
– Biblioteca
– Teatro
– Discoteca
– Spa
– Sala de juegos
– Acceso a Internet
– Lavandería
– Sala de exposiciones

Instalaciones deportivas: 
– Piscina exterior
– Pista Baloncesto
– Gimnasio

Instalaciones para niños: 
– Guardería
– Zona de niños
– Zona de jóvenes
– Programa de jóvenes

Información camarotes: 
– Secador de pelo
– Caja fuerte