Opcional: Boston City PASS

Boston City PASS

Pase
desde 58
Boston

Salidas Diarias.

Incluye 4 atracciones

Ahorra más de un 43% en las cinco mejores atracciones de Boston y evita colas a la hora de comprar cada una de las entradas.

Por qué CityPASS®:
El Boston CityPASS® te ahorra un 43% al adquirir de forma combinada las atracciones más populares de la ciudad. Además, con el Boston CityPASS® evitas la mayoría de las colas de entradas a estas atracciones!

Duración:
El pase es válido por nueve días consecutivos, lo que permite a los viajeros explorar a su propio ritmo, en pocos días o durante los nueve días.

Cómo funciona:
El Boston CityPASS incluye 4 visitas en la ciudad, 3 son fijas y la otra con opción:

  1. Acuario de Nueva Inglaterra
  2. Museo de Ciencias
  3. Observatorio de Skywalk
  4. Museo de Historia Natural de Harvard ó Crucero por el puerto de Boston

Principales atracciones de Boston incluidas:

Acuario de Nueva Inglaterra. Deja que tu nade imaginación y explora la bulliciosa colonia de pingüinos, investiga tanques llenos de agua con más de 1.000 animales acuáticos, incluidos tiburones, focas, rayas de anguilas y tortugas marinas verdes.

 

 

Museo de Ciencias. CFea, experimenta y diviértete con las 700 exhibiciones interactivas con fósiles de dinosaurios, en una tormenta eléctrica o en el Planetario Charles Hayden.

 

 

Observatorio de Skywalk. Disfruta de una vista de 360 ​​grados del horizonte de Boston y la costa desde 50 pisos de altura.

 

 

 

Museo de Historia Natural de Harvard. Despierta tu curiosidad en el mundo natural de este museo, ubicado en el campus de la institución de educación superior más antigua de los Estados Unidos. a pocos pasos del pintoresco Harvard Yard. Contempla muestras de dinosaurios, ballenas y cientos de especímenes de vida silvestre de todo el mundo.

 

 

Crucero por el puerto de Boston. Disfruta de la brisa marina, del horizonte espectacular y de las vistas del océano. Descubre los sitios históricos y contemporáneos y los matices del puerto de Boston durante este divertido, informativo y totalmente narrado crucero de 90 minutos en barco.

 

 

CityPASS incluye solo las mejores atracciones y tiene una calificación de recomendación del cliente del 97%.

 

Precio mínimo:
El precio mínimo indicado de 67 € es por persona y  corresponde al precio de niño de 5 a 11 años.

Habitual City Pass
Adulto 101 58
Niño (5-11 a.) 79 47

El precio incluye

  • Entrada a 4 atracciones de Boston.