Opcional: Chicago City PASS

Chicago City PASS

Pase
desde 98
Chicago

Salidas Diarias.

Incluye 5 atracciones

Ahorra más de un 50 % en las cinco mejores atracciones de Chicago y evita colas a la hora de comprar cada una de las entradas.

Por qué CityPASS®:
El Chicago CityPASS® te ahorra un 50% al adquirir de forma combinada las atracciones más populares de la ciudad. Además, con el Chicago CityPASS® evitas la mayoría de las colas de entrada a estas atracciones!

Duración:
El pase es válido por nueve días consecutivos, lo que permite a los viajeros explorar a su propio ritmo, en pocos días o durante los nueve días.

Cómo funciona:
El Chicago CityPASS incluye 5 visitas en la ciudad. 3 son fijas y las otras 2 con opción:

  1. Shedd Acuario
  2. Skydeck Chicago
  3. Museo Field
  4. Adler Planetariumó Instituto de Arte de Chicago
  5. Museo de Ciencia e Industria ó Plataforma de observación CHICAGO 360  

Principales atracciones de Chicago incluidas:

Shedd Acuario. Desde los tiburones pez ángel hasta los tiburones cebra, conoce a los 32.000 animales de hábitats acuáticos de todo el mundo en la atracción acuática más famosa de Chicago. Mira como vuelan los pingüinos a través de las aguas frías, como los delfines saltan en el aire, los monos se escabullen a través de los árboles de la selva tropical y las manta-raya nadan bajo tus pies. La entrada te da acceso a todas las exhibiciones permanentes, presentaciones de animales, exhibiciones especiales y el Stingray Touch (por temporada), más una experiencia en 4-D (La exhibición especial, la experiencia 4-D y la presentación de animales están sujetas a disponibilidad).

 

Sydeck Chicago. En lo alto de la Torre Willis, Skydeck, invita a los intrépidos visitantes a pisar The Ledge, con cuatro cajas de vidrio que sobresalen del observatorio. Situadas a 412 mts. las cajas brindan una vista asombrosa de 103 pisos sobre la ciudad. Incluye una admisión extra para la noche del mismo día.

 

 

Museo Field. Verás las maravillas del mundo. Visita una antigua tumba egipcia con 23 momias, explora más de 10.000 años de historia y cultura china y conoce a  Sue,  el dinosaurio T-Rex más grande del mundo. Admisión a todas las exposiciones con pase permanente y de precio regular, y a elegir una película digital en 3D. La película está sujeta a disponibilidad. Es posible que se apliquen cargos adicionales en alguna exposición.

 

Adler Planetarium. El primer planetario de América. Experimenta actividades prácticas y descubre hechos alucinantes sobre el Universo. El planetario tiene dos teatros abovedados, 18.000 metros  cuadrados de exposiciones y el telescopio de investigación de calidad del Observatorio Doane. Acceso a cualquiera de los dos  shows y exposiciones, más la Experiencia Atwood Sphere (según disponibilidad).

 

Instituto de Arte de Chicago. Recorre el mundo a través de galerías con arte de la antigua Grecia, Japón, África y las Américas. El museo también tiene una de las colecciones impresionistas más grandes fuera de Francia y cuenta con artistas clásicos como Van Gohg y Georges Seurat.

 

Museo de Ciencia e Industria. Aprende sobre la ciencia de las tormentas, visita un verdadero submarino alemán de la Segunda Guerra Mundial y corre en una rueda de hámster de tamaño humano. El Museo de Ciencia e Industria de Chicago es el más grande del hemisferio occidental.

 

Plataforma de observación CHICAGO 360. Disfruta de magníficas vistas del horizonte de Chicago, las playas y el histórico paseo marítimo desde 1.000 mts de altura. Acceso visita rápida.  

CityPASS incluye solo las mejores atracciones y tiene una calificación de recomendación del cliente del 97%.

Precio mínimo:
El precio mínimo indicado de 80 € es por persona y  corresponde al precio de niño de 5 a 11 años.

Habitual City Pass
Adulto 193 98
Niño (5-11 a.) 158 80

El precio incluye

  • Entrada a 5 atracciones de San Francisco