Opcional: New York City PASS

New York City PASS

Pase
desde 119
New York

Salidas Diarias.

Incluye 6 atracciones

Ahorra más de un 42% en las seis mejores atracciones de New York y evita colas a la hora de comprar cada una de las entradas.

Por qué CityPASS®:
New York CityPASS® te ahorra un 42% al adquirir de forma combinada las atracciones más populares de la ciudad. Además, con el New York CityPASS® evitas la mayoría de las colas en la entrada de estas atracciones!

Duración:
El pase es válido para nueve días consecutivos, lo que permite a los viajeros explorar a su propio ritmo, en pocos días o durante los nueve días.

Como funciona:
El New York CityPASS incluye 6 visitas en la ciudad. 3 son fijas y las otras 3 con opción:

  1. Empire State Building
  2. Museo Americano de Historia Natural
  3. The Metropolitan Museum of Art
  4. Mirador del Top of the Rock® ó Museo Guggenheim
  5. Ferry a la Estatua de la Libertad y Ellis Island ó Crucero Circle Line
  6. 9/11 Memorial & Museum ó Intrepid Sea, Air & Space Museum

Principales atracciones de New York incluidas:

Empire State Building. Disfruta de la experiencia de subir a este famoso monumento con vistas de 360 ​​grados a la Gran Manzana. Elevándose a 443 mts alrededor del corazón del Midtown Manhattan, es la atracción de New York más reconocida en el mundo. Incluye la admisión general (Observatorio del piso 86), con el acceso de noche si es el caso.

 

Museo Americano de Historia Natural. Explora las culturas humanas, el mundo natural y el universo con una visita a uno de los museos de historia natural más famosos del mundo. Mira los dioramas de renombre mundial, la ballena azul de 94 pies de largo y el impresionante espacio Centro Rosa para la Tierra y el Espacio, donde una esfera de 87 pies de diámetro que parece flotar dentro de un cubo de vidrio. Incluye el Planetario Hayden Space Show o una película de pantalla gigante en 3D y 2D.

The Metropolitan Museum of Art. El museo y atracción más visitados de Nueva York, The Met presenta más de 5.000 años de arte de todos los rincones del mundo para que todos puedan experimentar y disfrutar. Admisión general con audio-guía. Incluye tres días consecutivos para visitar también los museos The Met Fifth Avenue, The Met Breuer y The Met Cloisters.

 

Mirador del Top of the Rock®. Experimenta impresionantes vistas panorámicas de 360 ​​grados de la ciudad de Nueva York y más allá desde las cubiertas interiores y exteriores en los tres pisos superiores de este legendario rascacielos Art Decó, 30 Rock.

 

Museo Guggenheim. Camina con asombro a través de la obra maestra de la arquitectura moderna de Frank Lloyd Wright. El museo presenta interesantes exposiciones especiales y alberga una de las mejores colecciones del mundo de obras del siglo XX de artistas como Kandinsky, Picasso y Cézanne.

 

Acceso en ferry a la Estatua de la Libertad y Ellis Island. Experimenta la belleza y la historia del Monumento Nacional Estatua de la Libertad y el Museo de Inmigración de la Isla Ellis, ubicado en el puerto de Nueva York. Explora los terrenos de Liberty y las islas Ellis, párate a la sombra de la Estatua de la Libertad y explora la rica historia de la inmigración en lo que alguna vez fue la estación de inspección de inmigrantes más concurrida de la nación.

 

Crucero turístico Circle Line. Disfruta del skyline más visto del mundo con magníficas vistas de la Estatua de la Libertad, el Puente de Brooklyn, One World Trade y muchísimos lugares más interés de Nueva York, todo desde la flota de ferrys más nueva en el agua.

 

9/11 Memorial & Museum. Presenta tus respetos a las víctimas de los ataques.  Tómate un momento de silencio en este lugar, donde están inscritos los nombres de todas las personas que murieron en los ataques. Examinar la historia y el impacto que tuvo con sus historias de pérdida y recuperación.

 

Intrepid Sea, Air & Space Museum. Explora la colección de artefactos históricos del museo a bordo del portaaviones Intrepid, en un espacio que abarca más 13.900 metros cuadrados, con el transbordador espacial Enterprise, 28 aviones de combate de diferentes épocas, incluyendo el avión militar más rápido del mundo.

CityPASS incluye solo las mejores atracciones y tiene una calificación de recomendación del cliente del 97%.

 

 

Precio mínimo:
El precio mínimo indicado de 98 € es por persona y  corresponde al precio de niño de 6 a 17 años.

Habitual City Pass
Adulto 213 119
Niño (6-17 a.) 187 98

El precio incluye

  • Entrada a 6 atracciones de New York.