Opcional: San Francisco City PASS

San Francisco City PASS

Pase
desde 71
San Francisco

Salidas Diarias.

Incluye 4 atracciones

Ahorra hasta un 45% en las cinco mejores atracciones de San Francisco y evita colas de entradas a las mismas.

Por qué CityPASS®:
El San Francisco CityPASS® te ahorra un 45% al adquirir de forma combinada las atracciones más populares de la ciudad. Además, con el San Francisco CityPASS® evitas la mayoría de las colas de entrada a estas atracciones!

Duración:
El pase es válido por treinta días consecutivos, lo que permite a los viajeros explorar a su propio ritmo, en pocos días o durante esos treinta días.

Cómo funciona:
El San Francisco CityPASS incluye 4 visitas en la ciudad. 2 son fijas y las otras 2 con opción:

  1. Academia de Ciencias de California
  2. Blue & Gold Fleet Bay Cruise Adventure
  3. Aquarium of the Bay ó The Walt Disney Family Museum
  4. Explotarium ó San Francisco Zoo & Gardens 

    Principales atracciones de San Francisco incluidas:

Academia de Ciencias de California. Explora el único museo en el mundo que posee acuarios, planetarios y selvas tropicales. Verás pingüinos y pirañas, una selva tropical de cuatro pisos y flores silvestres en un techo de una hectárea.

 

 

Blue & Gold Fleet Bay Cruise Adventure. Este tour de una hora aproximadamente navega cerca de los leones marinos que residen en el Pier 39, pasa bajo el puente Golden Gate, y rodea la isla de Alcatraz, donde se encuentra la famosa prisión.

 

 

Aquarium of  the Bay. Un lugar donde ver tiburones, explorar túneles gigantes que se abren paso entre tanques llenos de animales marinos, u observar fascinantes medusas.

 

 

 

 The Walt Disney Family Museum. Ubicado en el pintoresco Presidio de San Francisco. Un recorrido a través de la animación, la innovación y la inspiración a lo largo de             galerías interactivas repletas de películas, música y diversos objetos, además de una espectacular maqueta de Disneyland. Descubre la excepcional figura de Walt, contada a través de su propia voz, de sus fotografías familiares y de sus colleciones privadas. ¡Ven a conocer la historia de la vida del artífice de la magia!

 

 


Explotarium
. El museo interactivo dedicado a la emoción de experimentar y el poder del juego. Hay más de 600 exhibiciones interactivas y permite disfrutar de impresionantes vistas desde el espectacular Observatorio de la Bahía.

 

 

 

 

San Francisco Zoo & Gardens. Es el hogar de más de 2000 animales exóticos, animales en peligro de extinción y animales rescatados en 100 acres de majestuosos y tranquilos jardines situados frente al océano Pacífico. Además de diversos animales, el zoológico ofrece entretenimiento para toda la familia, incluyendo el histórico tren de vapor y el carrusel y un área de juego con temáticas únicas que despertará la imaginación de niños de todas las edades.

 

CityPASS incluye solo las mejores atracciones y tiene una calificación de recomendación del cliente del 97%.

 

 

 

 

 

 

 

Precio mínimo:
El precio mínimo indicado de 71 € es por persona adulta (ver descuento para menores de 12 años).

Habitual City Pass
Adulto 128 71
Niño (4-11 a.) 91 52

El precio incluye

  • Entrada a 4 atracciones de San Francisco