Opcional: San Francisco City PASS

San Francisco City PASS

Pase
desde 85
San Francisco

Salidas Diarias.

Incluye 5 atracciones

Ahorra más de un 42% en las cinco mejores atracciones de San Francisco y evita colas a la hora de comprar cada una de las entradas.

Por qué CityPASS®:
El San Francisco CityPASS® te ahorra un 42% al adquirir de forma combinada las atracciones más populares de la ciudad. Además, con el San Francisco CityPASS® evitas la mayoría de las colas de entrada a estas atracciones!

Duración:
El pase es válido por nueve días consecutivos, lo que permite a los viajeros explorar a su propio ritmo, en pocos días o durante esos nueve días.

Cómo funciona:
El San Francisco CityPASS incluye 5 visitas en la ciudad. 4 son fijas y la otra con opción:

  1. Pasaporte de 3 días para la red de tranvía y Muni Bus
  2. Academia de Ciencias de California
  3. Blue & Gold Fleet Bay Cruise Adventure
  4. Aquarium of the Bay
  5. Explotarium ó Museo de Arte Moderno de San Francisco (SFMOMA)

Principales atracciones de San Francisco incluidas:

Teleférico y Muni Bus Passport. Recorre San Francisco con facilidad en los mundialmente famosos tranvías, tranvías históricos y trolebuses eléctricos y diésel operados por el sistema Muni.

 

 

Academia de Ciencias de California. Explora el único museo en el mundo que posee acuarios, planetarios y selvas tropicales. Verás pingüinos y pirañas, una selva tropical de cuatro pisos y flores silvestres en un techo de una hectárea.

 

 

Blue & Gold Fleet Bay Cruise Adventure. Este tour de una hora aproximadamente navega cerca de los leones marinos que residen en el Pier 39, pasa bajo el puente Golden Gate, y rodea la isla de Alcatraz, donde se encuentra la famosa prisión.

 

 

Aquarium of  the Bay. Un lugar donde ver tiburones, explorar túneles gigantes que se abren paso entre tanques llenos de animales marinos, u observar fascinantes medusas.

 

 

Explotarium. El museo interactivo dedicado a la emoción de experimentar y el poder del juego. Hay más de 600 exhibiciones interactivas y permite disfrutar de impresionantes vistas desde el espectacular Observatorio de la Bahía.

 

 

Museo de Arte Moderno de San Francisco (SFMOMA). Explora siete pisos de extraordinario arte moderno y contemporáneo, de la pared viviente más grande de los Estados Unidos y las impresionantes vistas desde sus múltiples terrazas al aire libre. Con espacios públicos llenos de arte, opciones gastronómicas gourmet y exhibiciones especiales, siempre hay algo nuevo para disfrutar.

 

CityPASS incluye solo las mejores atracciones y tiene una calificación de recomendación del cliente del 97%.

 

 

 

 

 

 

 

Precio mínimo:
El precio mínimo indicado de 67 € es por persona y  corresponde al precio de niño de 5 a 11 años.

Habitual City Pass
Adulto 145 85
Niño (5-11 a.) 108 67

El precio incluye

  • Entrada a 5 atracciones de San Francisco