Información y reservas en su Agencia de Viajes

Autotour La isla más bonita

Autotour La isla más bonita
8 días / 7 noches desde 625 €

Madeira: La Isla más bonita

Funchal · Garajau · Santana · Boa Ventura · Sao Vicente · Porto Moniz · Encumeada

Itinerario sugerido

Día 1 España - Funchal – Garajau                                                                                               Alojamiento
Salida en avión de línea regular destino Funchal, por la ruta elegida. Llegada a Funchal y recogida del coche de alquiler. Disfrute de las primeras vistas sobre la ciudad de Funchal pasando por el mirador de Ponta do Garajau y del Cristo-Rei. Alojamiento previsto en el hotel Dom Pedro Garajau. 

Día 2 Garajau – Santana                                                                                                                 AD
Desayuno. Le recomendamos visitar Camacha, Santo da Serra y Portela donde hay varias levadas que permiten paseos preciosos. Siga por la costa hasta Faial y tome la carretera por Ribeiro Frío para llegar al espectacular Pico do Aireiro, con una panorámica de impresión. Regrese por Faial hasta Santana con sus famosas casitas de paja. Alojamiento previsto en la Residencia Curtado ó el hotel O Colmo.

Día 3 Santana – Boa Ventura - Sao Vicente                                                                           AD
Desayuno. Desde Santana es recomendable hacer una excursión al Parque Natural das Queimadas para recorrer a pie la espectacular levada de Caldeirao Verde. La costa norte es la más atractiva de la isla por sus acantilados, saltos de agua, bonitos parajes y pueblos característicos como Sao Vicente, premiado por la restauración de sus casas antiguas. Desde aquí se pueden hacer excursiones por carreteras secundarias a Grutas, Ginjas y Lameiros. Alojamiento previsto en hotel Solar de Boaventura ó Estalagem do Vale. 

Día 4 Sao Vicente- Porto Moniz                                                                                                 AD
Desayuno. Parada recomendada en el mirador de Ribeira da Janela. Crucen por Paul de Serra, una curiosa altiplanicie a 1500m de altura, para llegar a Rabaçal y sus 25 fuentes. Luego descienda a Porto Moniz, famosa por sus piscinas naturales. Alojamiento previsto en Hotel Moniz Sol.

Día 5 Porto Moniz -Ribeira Brava – Encumeada                                                                  AD
Desayuno. Salga por la carretera de la costa sur hasta los pueblos de Paul do Mar o Jardim do Mar para probar su marisco. Desde Ribeira Brava, siga hasta el interior para llegar a Serra de Agua y continuar hasta Encumeada.

Alojamiento  previsto en la Residencia Encumeada.

Día 6 Encumeada – Funchal                                                                                                         AD
Desayuno. Continuación por la costa y visita obligada a Cabo Girao, el cabo más alto de Europa. Siga hasta Cámara de Lobos, bonito pueblo de pescadores y por la tarde llegada a Funchal. Alojamiento previsto en el Hotel Bungavilla ó Hotel Do Carmo ó Hotel Do Centro.

Día 7 Funchal                                                                                                                                      AD
Desayuno. Hoy puede dedicarse a recorrer miradores y jardines, el casco antiguo o ir a las piscinas del Lido. Además de visitar el mercado “dos Lavradores”, con gran variedad de frutas, verduras y flores. Alojamiento previsto en el Hotel Bungavilla ó Hotel Do Carmo ó Hotel Do Centro.

Día 8 Funchal - España                                                                                                                    Desayuno
Desayuno. Devolución del coche en las oficinas del aeropuerto y salida en vuelo de línea regular de regreso a España, por la ruta elegida. Llegada y fin de nuestros servicios.

Precio por persona

Documentación necesaria:

DNI o pasaporte en vigor.

Hoteles previstos o similares

Zona           Hoteles previstos o similares                 Noches

Caniço               Hotel Dom Pedro Garajau                           1

Santana             Residencial Curtado u Hotel O Colmo        1

Sao Vicente       Solar da Bica                                              1

Porto Moniz        Hotel Moniz Sol                                           1

Encumeada        Residencial Encumeada                              1

Funchal               Hotel Gorgulho                                           2

Tasas aéreas por persona

Tasas aéreas  80€ Euros por persona

Salidas

SALIDAS DIARIAS

Nuestro Viaje Incluye

• Billete de avión línea regular España - Funchal - España, en clase turista con la Compañía VY, nivel J (tasas no incluidas).

• 7 días de alquiler de un coche del grupo elegido con kilometraje ilimitado, seguros CDW-daños al coche, PAI-cubre al conductor y ocupantes y LAD, seguro a terceros y un conductor adicional. Entrega y devolución en el aeropuerto.

• 7 noches de estancia en hoteles de 3* indicados en el itinerario o similares en habitación estándar en régimen de alojamiento y desayuno.

 Seguro de viaje Basic PLUS