Información y reservas en su Agencia de Viajes

Circuito Bretaña y Normandia Salidas 12, 19 y 26 de Abril 2014

Circuito Bretaña y Normandia Salidas 12, 19 y 26 de Abril 2014
8 días / 7 noches desde 1.556 €

Paris · Baja Normandía · Rennes · Mont St. Michel · Costa Esmeralda · St. Malo · Dinan · Josselin · Carnac · Vannes · Nantes · Le Mans · Chartres

Itinerario

Día 1 España - París – Caen       Cena

Salida en vuelo regular destino París. Llegada al aeropuerto y traslado al Hotel Novotel Puerta de Orleáns, de donde partiremos a las 16.30hrs horas en dirección a Caen, escenario de uno de los más cruentos enfrentamientos de la II Guerra Mundial. Llegada a última hora de la tarde. Cena y alojamiento.

Día 2 Caen - Playas del Desembarco – Rennes    PC

Desayuno. Por la mañana efectuaremos un paseo  por el centro histórico de la ciudad. En el que veremos el Castillo y la abadía de St. Esteban. A media mañana salida hacia Arromanches donde se instaló el puerto artificial para el desembarco de las tropas aliadas, en el que visitaremos su museo, llegando a la pequeña población de Port en Bessin en la que almorzaremos, para seguidamente ver la vecina Omaha Beach... y la punta de Hoc, primera posición tomada por los aliados tras el desembarco, el 6 de junio del 44, así como el cementerio americano. Continuación de viaje hacia Rennes. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3 Rennes – Mont St. Michel – Rennes     PC

Desayuno. Por la mañana, nos dirigiremos al Mont St. Michel, inmenso bloque granítico de cerca 1 Km. de circunferencia y 80 metros de altura, enclavado en el mar, al que solo se podía acceder durante la marea baja, en el que se encuentra el monasterio, excepcional conjunto arquitectónico del periodo gótico. Finalizada la visita, regreso al hotel y almuerzo. Por la tarde, recorreremos el centro histórico de Rennes, con la Catedral, la Plaza des Lices... cena en restaurante y regreso al hotel.

Día 4 Rennes – Fort La Latte – Cap Frehel – St. Malo – Dinan - Rennes   PC

Desayuno. Por la mañana efectuaremos una excursión a Fort La Latte, para visitar su castillo dominando la Bahía de St. Malo desde el Oeste, prosiguiendo hasta Cap Frehel, con sus impresionantes acantilados sobre el mar. Pasado el mediodía, llegada a St. Malo, preciosa ciudad amurallada, con el puerto encerrado en unas dársenas en el interior de la ciudad y protegidas frente a cualquier elemento externo, enemigo o meteorológico, en la que, tras el almuerzo, efectuaremos un paseo por sus murallas y las estrechas callejuela del centro histórico. A media tarde, llegaremos a Dinan, encantadora población situada en alto sobre el río Rance, con preciosas construcciones de adobe y madera, regresando al hotel a última hora de la tarde. Cena y alojamiento.

Día 5 Rennes – Josselin – Locmariaquer - Vannes     PC

Desayuno y salida hacia Josselin, para ver la población medieval y el bello castillo y continuar pasado el mediodía hacia los alineamientos megalíticos de Carnac. Almorzaremos en Locmariaquer y llegaremos a Vannes, donde efectuaremos un paseo por su centro histórico con la muralla y la catedral, en la que se encuentra la tumba del santo valenciano Vicente Ferrer. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6 Vannes – Pleyben – Locronan – Quimper – Concarneau – Vannes             PC

Desayuno. Por la mañana salida hacia Pleyben para ver uno de los famosos calvarios bretones, continuando a Locronan, con sus peculiares construcciones alrededor de la Plaza del Mercado. Almuerzo en Quimper, una de las ciudades más bellas de la región, con sus pintorescas construcciones y la catedral de St. Corentin, en la que efectuaremos un paseo y por la tarde, nos detendremos en Concarneau, con la llamada “ciudad cerrada” dentro de la rada y las murallas, regresando luego a Vannes. Cena y alojamiento.

Día 7 Vannes – Nantes – Angers – Le Mans                                                       PC

Desayuno y salida hacia Nantes, la antigua capital bretona, en la que efectuaremos un paseo con el Castillo de los Duques de Bretaña y la catedral de San Pedro y San Pablo. A media mañana, salida hacia Angers, donde almorzaremos y entraremos al inmenso Castillo sobre el río Maine, con sus torres circulares para proteger a la ciudad de los ataques de bretones y normandos, para ver el inmenso tapiz del Apocalipsis. Llegada a media tarde a Le Mans, famosa por su circuito automovilístico, con su precioso centro histórico, la ciudad de los Plantagenet. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 8 Le Mans - París - España                                                                                 Desayuno

Desayuno. Salida y traslado al aeropuerto, para llegar antes del mediodía a los Aeropuerto de París y salir en vuelo de regreso a España. Llegada y fin de nuestros servicios.

Documentación necesaria:

DNI o pasaporte vigente.

Precios por persona

Hoteles previstos

ZONA                      HOTELES PREVISTOS o similares                                                                                       NOCHES

Paris                        Novotel / Mercure Port d’Orleans                                                                                                   1

Rennes                    Oceania / Mercure Centre Gare / Novotel Rennes Alma                                                                2                             

Vannes                    Oceania / Kyriad Prestige / Best Western                                                                                        2

Chartres  Timhotel / Novotel

Salidas 2018:

Nuestro Viaje Incluye

. Billete de avión línea regular España-París-España, en clase turista con la Compañía AF, nivel V (Tasas no incluidas).

. Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto (mínimo 2 personas).

. Estancia en hoteles previstos o similares, de categoría 3*/4* en régimen indicado (AD: Alojamiento y desayuno y  PC: Pensión completa). Bebidas no incluidas.

. Autocar y visitas con guía acompañante y locales de habla hispana durante el recorrido, de acuerdo con el programa indicado.

. Seguro de viaje Complet PLUS. 

Tasas Aéreas (por persona):

Tasas aéreas 50€.