Información y reservas en su Agencia de Viajes

ISLANDIA MARAVILLOSA · Circuito con guía

ISLANDIA MARAVILLOSA · Circuito con guía
8 días / 7 noches desde 2.661 €
Espectacular circuito guiado que recorre los lugares más atractivos de la isla, contemplando los sorprendentes paisajes que nos ofrece esta maravillosa isla volcánica.

Itinerario previsto
Día 1 España - Keflavík
Salida en vuelo regular directo destino Keflavík. Llegada y traslado por cuenta del cliente al Hotel Airport Aurora Star, que se encuentra a 5 minutos a pie del Aeropuerto Internacional de Keflavík. Alojamiento.
 
Día 2 Laguna Azul - Vík
Desayuno. Salida de Keflavík a las 10 de la mañana para empezar el día con un baño en las aguas cálidas y saludables de la Laguna Azul. Recorrido por la costa sur de la isla. Visita a la bonita cascada de Seljalandfoss. Continuación hasta la localidad de Vík. Llegada. Cena y alojamiento.
 
Día 3 Vík - Skaftafell - Jökulsárlón - Höfn
Desayuno. Salida para atravesar la más extensa región de lava del mundo y la región desértica arenosa de Skeidarársandur. Visita al Parque Nacional de Skaftafell, una de las más bellas regiones de Islandia situada al pie del Vatnajökull, el glaciar más grande de Europa (excursión opcional al glaciar). Paseo en barco por la laguna glacial de Jökulsárlón. Continuación hacia la región de Höfn. Llegada, cena y alojamiento.
 
Día 4 Höfn - Dettifoss - Lago Mývatn
Desayuno. Recorrido por los fiordos orientales hasta llegar al fiordo de Breiðafjörður. Se atraviesa la pista de montaña Öxi. Llegada a la localidad de Egilsstaðir. Recorrido de la zona desértica de Jökulsalsheiði y continuación hacia la región del lago Mývatn. Visita a la cascada de Dettifoss y los cráteres de Skútustaðir. Continuación hasta Mývtan, cena y alojamiento.
 
Día 5 Lago Myvatn - Godafoss - Akureyri
Desayuno. Exploración de las maravillas naturales que nos ofrece la región del Lago Mývatn: las extraordinarias formaciones de lava de Dimmuborgir o la zona geotérmica de Hverarönd. La fauna y la flora también forman parte de la riqueza natural de Mývatn. Visita a Goðafoss “Cascada de los Dioses”. Llegada a Akureyri, declarada capital del norte y una de las más bellas ciudades de la isla. Alojamiento.
 
Día 6 Akureyri - Borgarfjörður - Reykjavík
Desayuno. Visita al atractivo e interesante Museo etnográfico Glaumbær. Recorrido por el distrito de Skagafjörður y la altiplanicie de Holtavörðurheidi hasta llegar a la pintoresca región de Borgarfjörður. Visita a la bonita cascada de Hraunfossar y a la fuente termal más potente de Europa: Deildartunguhver. Continuación hacia Reykjavík. Alojamiento.
 
Día 7 Reykjavík (Círculo de Oro)
Desayuno. Visita a la famosa “Cascada de Oro”, Gullfoss y la zona geotérmica donde se encuentra el gran Geiser. Continuación hacia el Parque Nacional de Thingvellir, uno de los sitios con mayor importancia en la historia del país y con una geología impresionante. Regreso a Reykjavík y alojamiento.
 
Día 8 Reykjavík - Keflavík - España
Excursión opcional de avistamiento de ballenas. A la hora prevista, traslado con Flybus al aeropuerto vde Keflavík. La noche anterior deberá dirigirse a la recepción de su hotel para pedir que el Flybus pase a buscarle a su hotel al menos 3 horas antes de la hora de salida de su vuelo. Salida en el vuelo de regreso a España. Llegada y fin de nuestros servicios.

Documentación necesaria:

DNI o pasaporte en vigor.

Salidas 2016:
Salidas Regulares
desde Barcelona y Madrid en Vuelos de Icelandair (Sábado)
Junio: 4, 11, 18, 25
Julio: 2, 6, 9, 16, 23, 30
Agosto: 6, 13, 17, 20, 27
Las fechas 6/7 y 17/8 corresponden a salidas en Miércoles exclusivamente desde Madrid.
Nota:
Las excursiones opcionales se reservan una vez en Islandia y directamente con el guía, ya que dependen de las condiciones climáticas que se den (Aventura Glaciar en el Vatnajökull y avistamiento de ballenas).

Precios por persona:

En vuelos de Icelandair (ver suplementos y tasas):

Suplemento por tarifa aérea (por persona):

Salidas Regulares en vuelos de Icelandair:


Nuestro Viaje Incluye:
• Billete de avión ida y vuelta, clase turista, en vuelo regular (tasas no incluidas).
• Traslado de salida Reykjavík - Aeropuerto en servicio regular Fly Bus (sin asistencia).
• Alojamiento en el Hotel Airport Smári día de llegada, 4 noches de alojamiento con baño privado combinando hostales y hoteles en el interior del país y en Reykjavik las dos últimas noches en el hotel Natura o similar.
• Desayuno diario y 3 cenas durante el recorrido, según indicado.
• Entrada a la Laguna Azul (Blue Lagoon) con toalla incluida.
• Paseo en barco por la Laguna glacial de Jökulsárlón.
• Guía de habla hispana durante 6 días.
• Museo etnográfico Glaumbaer.
• Seguro de viaje Complet Plus.