Información y reservas en su Agencia de Viajes

Rumanía Medieval y extensión a Bulgaria

Rumanía Medieval y extensión a Bulgaria
10 días / 9 noches desde 1.146 €

Rumanía Medieval  

Bucarest · Sibiu · Cluj Napoca · Targu Mures · Brasov · Ruse · Veliko Turnovo · Kazanluk · Plovdiv · Rila · Sofia

Itinerario

Día 1               España – Bucarest                                 Alojamiento
Salida del vuelo de línea regular con destino Bucarest. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 2               Bucarest – Sibiu                                     MP
Desayuno. Salida para visita panorámica de Bucarest. Almuerzo. Salida hacia Sibiu, en ruta, visita del Monasterio Cozia (siglo XIV). Llegada a Sibiu. Alojamiento.

Día 3               Sibiu - Cluj Napoca                               MP
Desayuno. Visita de Sibiu con la Plaza Mayor, la Menor y las catedrales ortodoxa, católica y evangélica.  Salida hacia Cluj Napoca pasando por Alba Iulia, visita panorámica con las ruinas de la antigua ciudadela y la catedral. Almuerzo. Llegada a Cluj Napoca, visita panorámica con el centro de la ciudad y las catedrales ortodoxa y católica. Alojamiento.

Día 4               Cluj Napoca - Targu Mures                MP
Desayuno. Salida hacia Turda para visitar la salina, una mina de sal formada hace unos 14 millones de años, bajaremos hasta un máximo de 850 mts.. Almuerzo. Continuación hacia Targu Mures, ciudadela medieval construida en el siglo XV y reconstruida en el VII, visita panorámica de la ciudad. Alojamiento.

Día 5               Targu Mures – Brasov                        MP
Desayuno. Salida hacia Sighisoara, antigua ciudad romana, patrimonio UNESCO, en ruta, parada en Biertan. Llegada a Sighisoara, una de las más importantes ciudades medievales del mundo; en lo alto de una colina destaca su ciudadela amurallada, sus puertas y pasajes secretos, la Torre del Reloj del s.XIV y la casa del príncipe Vlad Tepes “El Empalador”. Almuerzo. Por la tarde salida a Brasov, pintoresca y tradicional, fue la capital de Transilvania. Alojamiento.

Día 6               Brasov                                                        MP
Desayuno. Por la mañana, excursión a Prejmer para visitar la iglesia fortificada, s.XV, patrimonio UNESCO, continuación hacia Bran donde se visitará el Castillo, fortaleza del s.XIV, conocida en el mundo como “Castillo de Drácula” gracias a los cineastas americanos. Almuerzo. Por la tarde visita de la ciudad, incluyendo la Plaza Mayor, Iglesia Negra y casco antiguo (Scheii Brasovului). Alojamiento.

Día 7               Brasov – Bucarest                                 MP
Desayuno. Salida hacia Bucarest, parada en Sinaia para visitar el Castillo de Peles, propiedad de la familia real. Almuerzo.  Resto del día libre.  Alojamiento.

Día 8               Bucarest - España                                  Desayuno
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo regular destino a la ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

 

Opción B: Rumanía Medieval con Bulgaria 11 días – 10 noches

Día 8               Bucarest – Ruse – Veliko Turnovo PC
Desayuno. Salida hacia Giurgiu, frontera con Bulgaria. Cambio de autocar y salida hacia Veliko Turnovo, capital medieval de Bulgaria. Almuerzo. Por la tarde veremos la fortaleza  medieval de Tsarevets (sin entrada) y del mercado tradicional  “Samovodska Charshia”. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 9               Veliko Turnovo – Kazanluk - Plovdiv           PC
Desayuno. Salida hacia Kazanluk en el Valle de las Rosas. En ruta parada para ver la Iglesia  Rusa (sin entrada) y con la visita de la réplica  de la Tumba Trácica, patrimonio de la UNESCO,  y entrada al Museo Regional que muestra la cultura de este antiguo pueblo. Almuerzo. Salida hacia Plovdid, segunda ciudad del país, a las orillas del  río Maritza. Visita panorámica a pie del casco antiguo (sin entradas). Cena y alojamiento en el hotel.

Día 10             Plovdiv – Rila - Sofía                            PC
Desayuno. Salida hacia el Monasterio de Rila, patrimonio de la UNESCO y centro histórico impulsor de la cultura nacional búlgara; en su interior pueden ser admiradas muestras artísticas del s. X. Visita del Monasterio (no incluye su museo). Almuerzo. Salida a Sofía para realizar una visita panorámica con entrada a la Catedral de Alejandro Nevski. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 11             Sofia – España                                        Desayuno
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino a la ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

Nuestro Viaje Incluye

• Billete de avión en línea regular España- Bucarest/Sofía -España, clase turista con la Compañía TAROM, nivel H (Tasas no incluidas).
• Traslados y transporte en autocar con aire acondicionado y guía acompañante de habla hispana.
• Estancia en hoteles previstos o similares en habitación estándar con desayuno incluido.
• Comidas indicadas en el itinerario: 6 almuerzos (opción A) y 9 almuerzos y 3 cenas (opción B) (agua mineral sin gas incluida).
• Visitas, excursiones y entradas indicadas en el itinerario.
• Seguro de viaje Complet PLUS 

Hoteles previstos o similares

ZONA                      HOTELES PREVISTOS o similares                                         NOCHES

BUCAREST              Novotel 4* / Mercure 4*                                                                     3 (A) / 2 (B)

SIBIU                       Continental Forum 4* / Ramada Sibiu 4*                                           1 (A y B)

CLUJ NAPOCA         Grand Napoca 4*                                                                                 1 (A y B)

TARGU MURES      Grand 4* / Concordia 4*                                                                      1 (A y B)

BRASOV                  Aro Palace 5*                                                                                       2 (A y B)

VELIKO TURNOVO  Meridian Bolyarski 4*                                                                         1 (B)

PLOVDIV                 Ramada Trimontium 4*                                                                       1 (B)

SOFIA                      Central Park 4*                                                                                    1 (B)

Precios por persona

Salidas 2018:

Suplementos por Tarifa y Tasas Aéreas (aprox.) por persona:

Tasas aprox. 65€

Documentación necesaria:

DNI o pasaporte en vigor.