Información y reservas en su Agencia de Viajes

DESCUBRIENDO SRI LANKA

DESCUBRIENDO SRI LANKA DESCUBRIENDO SRI LANKA DESCUBRIENDO SRI LANKA DESCUBRIENDO SRI LANKA
10 días / 7 noches desde 2.081 €

Circuito con guía en PENSION COMPLETA    

  

ITINERARIO

Día 1 España - Colombo
Salida en vuelo de línea regular con destino Colombo, vía Dubai. Noche a bordo.

Día 2 Colombo Cena
Llegada a Colombo. Asistencia y traslado al hotel. Por la tarde visita panorámica de la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 3 Colombo - Galle / Koggala PC
Desayuno. Salida a Galle, principal ciudad costera del sur. En ruta se realiza un safari por el río en Madu Ganga con almuerzo. Continuación del viaje. Llegada y visita de la ciudad, donde se podrán ver las importantes influencias holandesas en su arquitectura y también la Vieja Fortaleza y ciudadela colonial. Cena y alojamiento.

Día 4 Galle / Koggala - Tissamaharama PC
Desayuno. Salida hasta Tissamaharama. Almuerzo. Por la tarde visita en todo terreno el Parque Nacional de Yala. Presenta diversos ecosistemas como bosques húmedos, humedales marinos y afloramientos rocosos que ofrece una localización particularmente buena para observar a los elefantes. Cena y alojamiento.

Día 5 Tissamaharama - Ella - Nuwara Eliya PC
Desayuno. Salida hacia Nuwara Eliya, rodeados de un bello paisaje de montañas y plantaciones de té. En ruta parada en Ella para visitar una plantación y fábrica de té. Almuerzo. Llegada al hotel. Tarde libre a su disposición. Cena y alojamiento.

Día 6 Nuwara Eliya - Kandy PC
Desayuno. Salida hacia Kandy, que nos llevará en tren a Peradeniya. Llegada y visita de los fabulosos Jardines Botánicos Reales, uno de los jardines más importantes y bellos del mundo. Almuerzo. A continuación llegada a Kandy donde se visita un taller de tallado de las reconocidas piedras semipreciosas de Sri Lanka, así como una fábrica de manufactura de batiks (los pareos de Sri Lanka). Visita al Templo Sagrado del Diente de Buda. Al final del día asistiremos a un espectáculo de danzas culturales. Cena y alojamiento.

Día 7 Kandy - Matale - Dambulla / Sigiriya PC
Desayuno. Salida por carretera hacia Dambulla. En ruta parada en el Jardín de Especias de Matale para visitar un jardín de las especias y ver cómo crecen en su entorno natural. Almuerzo. Continuaremos hasta las cuevas de Dambulla, una serie de cuevas conectadas dentro de una roca gigantesca con miles de imágenes de Buda. Cena y alojamiento.

Día 8 Dambulla / Sigiriya (Polonnaruwa) PC
Desayuno. Visita de la fortaleza de Sigiriya, una de las imágenes más conocidas del país. Aquí, el rey Kashyapa construyó su palacio fortificado en la cumbre y alrededor de una descomunal roca de 183 m. En una plataforma protegida de esta montaña entramos las “doncellas celestiales”. En su cima encontramos los restos del enorme palacio del rey. Después de la visita de este palacio se realizará el Village Safari Tour, que nos permitirá entrar en contacto con la vida rural de la población local. Esta excursión se realiza a bordo del típico tuc-tuc, en un carro de bueyes y se finaliza con un paseo en barca. Almuerzo. A continuación se visita Polonnaruwa, la antigua capital del reino de Sri Lanka. Al finalizar el día un cocktail con canapés con vistas maravillosas sobre el lago Giritale. Cena y alojamiento.

Día 9 Dambulla / Sigiriya - Colombo - España Desayuno 
Salida por carretera hacia el aeropuerto de Colombo para salir en vuelo regular, vía Dubái, con destino a la ciudad de origen. Noche a bordo.

Día 10 España
Llegada y fin de nuestros servicios.

Documentación requerida por pasajeros de nacionalidad española:

Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses. Es obligatorio el visado electrónico (ETA). Deberá obtenerse online a través de la página www.eta.gov.ik donde se detallan los diferentes precios (de 10 a 25 dólares Usd) y categorías en función de la duración y el número de entradas

El Precio Incluye
• Billete de avión línea regular según indicado en el itinerario en clase turista con la Compañía EK, nivel U (Tasas no inclídas).
• Traslados indicados (mín. 2 personas) y visitas indicadas en el itinerario como no opcionales con guía de habla española.
• Estancia en hoteles previstos, en hab. estándar y rég. alimenticio indicado (PC: Pensión Completa). Bebidas no incluidas.
• Guía de habla española durante todo el viaje. • Seguro de viaje Complet PLUS.

Salidas Previstas 2017

Suplementos Tarifa aéreas y tasas

Consultar suplementos aquí

Precios por Persona


 

Suplemento por temporada y por persona

Hoteles Previstos o Similares