Muchas razones para visitar la Bahía de Monterey

El condado de Monterey y su Bahía son sinónimo de actividad. A remo, pedal, pie o arrastrando un carrito de golf, existen muchas oportunidades para hacer cosas en Monterrey.

En entre sus muchas atracciones estas son las principales:

· 17-Mile Drive: recorrido panorámico por la costa de Pebble Beach con miradores y famosos campos de golf (cobran entrada).

· Big Sur: área icónica en el condado de Monterey que abarca un tramo de 90 millas de impresionante y espectacular costa del Pacífico. Posadas, restaurantes, lugares para acampar, playas y rutas de senderismo se pueden encontrar a lo largo de la autopista 1.

· Cannery Row: uno de los destinos más populares de la costa central, llamado así por la novela de John Steinbeck, en Cannery Row hay hoteles de lujo frente al mar, boutiques, restaurantes y el Acuario de la Bahía de Monterey.

· Carmel-by-the-Sea: pintoresco pueblo con boutiques y 110 galerías de arte, donde todavía existen leyes unicas como prohibir direcciones de calles, música en vivo, luces de neón y tacones altos sin permiso. El actor Clint Eastwood fue alcalde de la población durante 2 años en los 80.

· Fisherman’s Wharf: atracción popular entre los vendedores de mariscos y sopa de pescado, tiendas exclusivas, restaurantes, veleros y excursiones para pescar o avistar ballenas.

· Golf: el condado de Monterey es un destino de golf de clase mundial con más de 20 campos de golf públicos y privados para jugar durante todo el año y con una amplia variedad de vistas espectaculares.

· Acuario de la Bahía de Monterey: con más de 35,000 animales que representan a más de 550 especies.

· Monterey Wine Country: el condado de Monterey alberga 349 viñedos, 82 bodegas, 65 salas de degustación y más de 30 variedades. Las dos variedades más reconocidas son Pinot Noir y Chardonnay. La región es el mayor productor de Chardonnay en los Estados Unidos y produce la mejor calidad y mayor cantidad de Pinot Noir en California. Hay muchas oportunidades de degustar vino en todo el condado.

· Centro Nacional Steinbeck: Museo dedicado a la vida y obra del autor ganador del premio Nobel, John Steinbeck.

· Parque Nacional Pinnacles: el parque nacional más nuevo de California es un lugar popular para actividades al aire libre que van desde senderismo, observación de aves, observación de estrellas y escalada en roca. También es un aula perfecta al aire libre para clases de geología, botánica y biología.

· Avistamiento de ballenas: muchos tours de observación de ballenas están disponibles en Fisherman’s Wharf y Moss Landing todo el año. Los avistamientos incluyen ballenas grises, jorobadas, ballenas azules, ballenas minke, ballenas de aleta, orcas y delfines.


Compartir por:

Viajes relacionados

San Francisco, Carmel y Monterey

Salidas Diarias a partir del 1 Noviembre 2020 (a reconfirmar)

7 días / 5 noches

desde
1.365€

Ver viaje