Hotel PARADOR · Manuel Antonio

Es un hotel diseñado para disfrutar de toda la naturaleza que le rodea. La ubicación es perfecta al encontrarse cerca de una playa tranquila y no lejos de Quepos y el Parque Nacional Manuel Antonio. Tomar el sol o bañarse en una de las tres piscinas con vistas al Pacífico junto al buen servicio que brinda a todos sus huéspedes hace que la estancia en este hotel sea una experiencia maravillosa.

El Alojamiento

Sus cómodas 129 habitaciones y suites están elegantemente decoradas y ofrecen unas magnificas vistas al océano, a la jungla o al jardín del hotel. Están distribuidas en los siguientes tipos:

Habitaciones Garden

Son las 25 habitaciones que se sitúan cerca del restaurante. Spa y  el área de la piscina principal del resort. Estas habitaciones brindan un acceso directo a los jardines desde la terraza y disponen de dos camas tamaño queen.

Habitaciones Premium

Las 9 habitaciones Premium están ubicadas en lo alto de los terrenos del complejo. Desde las habitaciones se puede contemplar las increíbles vistas al océano y la jungla. Incluyen dos camas tamaño queen, así como un baño con ducha, una bañera y dos lavabos.

Habitaciones Premiuim Plus

Las Premium Plus están situadas  sobre las Premium. Son 9 habitaciones con espectaculares vistas desde el balcón, y disponen de una cama medida king.

Suite Familiar

Habitaciones de de 172 metros cuadrados, ubicadas en el edificio principal cerca de los restaurantes y otras instalaciones. Las Suites Familiares incluyen tres camas medida king.

Suite Vista

Las 28 suites, ubicadas en el edificio Ocean Vista, cuentan con comodidades y vistas maravillosas. Incluyen una cama tamaño king y un amplio balcón con jacuzzi privado.

Suite Vista Master

Ofrecen unas vistas panorámicas al mar y la selva, y disponen de un amplio dormitorio junto a un jacuzzi privado, 2 camas tamaño king y un sofá cama.

Penthouse

Son unas lujosas habitaciones situadas en el último piso del edificio Ocean Vista. Ofrecen unas vistas de 360 grados, incluyendo la del Parque Nacional Manuel Antonio e incluye un dormitorio principal con una cama tamaño king y jacuzzi privado, y un segundo dormitorio con dos camas queen y un baño. También ofrece una cocina, sala de estar, comedor y un jacuzzi.

                   

Las Actividades

El hotel cuenta con un gimnasio junto al Spa con magnificas vistas de la selva tropical.  También se puede tomar el sol o un baño relajado en una de las tres piscinas, todas con vistas al pacífico. Para los más pequeños hay una sala de juegos con actividades para que puedan disfrutar. El hotel dispone asimismo de transporte de cortesía entre el hotek y la playa local.

 

                                  

La Gastronomía

Los elegantes restaurantes del hotel ofrecen un servicio impecable y opciones gastronómicas para todos los paladares, ya sea marisco, cocina  mediterráneas o local.