Hotel TAMARINDO DIRIÁ · Guanacaste

Con más de 35 años de experiencia, es nuestra más que recomendada opción para pasar unos días de descanso al final del viaje. Tres áreas de piscina y jardines tropicales hacen de este resort el lugar ideal para familias y parejas que buscan un ambiente sereno y relajado con vistas a la playa. La ubicación del hotel ofrece a los clientes un acceso directo a las tiendas, restaurantes y otros servicios.

El Alojamiento

El hotel Tamarindo Diriá dispone 242 habitaciones 242 habitaciones, divididas en cuatro categorías. Todas las habitaciones disponen de puertas con cierres electrónicos, cajas de seguridad, televisión plana por cable (noticias internacionales, deportes y películas), aire acondicionado, cafetera de capsulas, minibar, camas de tamaño King (o dos matrimoniales) y conexión a internet (WiFi gratis). Están repartidas entre tres zonas diferenciadas: la Sunset Oceanview, la Family Poolside y la Tropicana Adults Only, las tres ubicadas en el centro de Playa Tamarindo.

Área Sunset

Localizada directamente frente la playa, esta zona ofrece una piscina ideal para niños y cuenta con sillones para tomar el sol o tomar algo debajo las palmeras. Las habitaciones del área (Sunset Oceanview y Standard) ofrecen unas maravillosas vistas.

Área Familiar

Una área familiar ideal para disfrutar de la piscinas rodeada de un impresionante entorno. Las habitaciones cuentan con vistas a la piscina.

Área Tropicana

La zona donde solo se permite el acceso a adultos, convirtiéndola en un lugar especial y relajante. Ofrece habitaciones Tropicana con vista a la piscina y Junior Suites, que cuentan con una terraza y un jacuzzi al aire libre que muestra unas vistas maravillosas de los jardines tropicales.

La Gastronomía

El resort dispone cinco restaurantes con una amplia variedad gastronómica, desde cocina internacional fusionada con el sabor Costarricense-Guancasteco que tanto gusta a huéspedes y residentes de la zona, ricos platillos costarricenses, italianos, carnes, mariscos y pizzas, hasta los más exóticos postres con deliciosas frutas tropicales.

Las Actividades

Es fácil sacar el máximo partido a una  estancia en Tamarindo, pues entre las muchas actividades posibles se puede navegar a vela al atardecer, surcar los cielos en helicóptero, volar entre los árboles haciendo canopy, disfrutar de aguas termales volcánicas o la observación de fauna salvaje, sin olvidarse de poder disfrutar de un relajante baño en alguna de sus piscinas o hidromasaje.