Napa Valley, el reino del vino americano

Napa Valley es la tierra de las grandes propiedades vinícolas, bodegas abiertas a la degustación, pueblos pintorescos y elegantes hoteles boutique.

A tan solo una hora en coche al norte de San Francisco y con más de 400 bodegas, Napa Valley es un paraíso para los conocedores del mundo del vino, un lugar que invita a explorar más allá de sus Cabernet Sauvignon o Chardonnay. Considerada durante mucho tiempo la región vinícola más famosa de California, Napa Valley ofrece también a sus visitantes una cocina ampliamente reconocida, con docenas de restaurantes de clase mundial que ofrecen comidas que se sirven junto a sus añadas.

¿Cuándo visitar el valle de Napa? Cada temporada tiene sus encantos. Las hojas de uva emergentes de la primavera cubren las laderas de un verde brillante, envuelto en franjas doradas de flores de mostaza. El verano se calienta con eventos y festivales multitudinarios. El otoño trae el flechazo, ya que los viñedos y las bodegas se encuentran a pleno rendimiento. El invierno es un silencio tranquilo: los sibaritas saben que este es un momento para poder conseguir reserva en restaurantes con estrellas Michelin de la zona, comprar regalos navideños en sus poblaciones, tomar asiento en el Tren del Vino de Napa Valley y relajarse con mayor intimidad en los lujosos spas de sus hoteles.

Algunas recomendaciones para aprovechar la visita al valle:

  • Degusta los vinos locales en las bodegas que se reparten por todo el valle.
  • Acércate a alguna de las emergentes cervecerías artesanales locales.
  • Realiza una excusión a pie por alguna de las excelentes rutas de senderismo en el valle, la mayoría de ellas con vistas espectaculares.
  • Toma un baño de lodo en Calistoga!

Compartir por:

Viajes relacionados

San Francisco y Napa Valley

Salidas Diarias a partir del 1 Enero 2021 (a reconfirmar)

7 días / 5 noches

desde
1.376€

Ver viaje