Nuestra mejor selección de alojamiento en MALDIVAS de la mano de Atmosphere Hotels & Resorts

Diversión, felicidad, tranquilidad y valor añadido son los aspectos más importantes para Atmosphere Hotels & Resorts, buscando siempre el equilibrio entre todos ellos. Atmosphere Hotels & Resorts ofrece en Maldivas una amplia gama de experiencias en sus resorts de cuatro y cinco estrellas con los más altos estándares de servicio al cliente.

 

 

OBLU Select (Sangeli) 4*

El Paraíso en una isla

Situado en el extremo Norte del Atolón de Malé, en la isla de Sangeli, el OBLU Select (Inaugurado en Julio de 2018) ofrece espaciosas villas independientes de diseño contemporáneo en la playa o sobre el agua (con o sin piscina privada), un plan Todo Incluido mejorado, que incluye experiencias gastronómicas en dos restaurantes de especialidades, así como múltiples posibilidades de disfrutar del mar con una variada agenda de actividades.

Tras aterrizar en el aeropuerto internacional de Malé se llega a la isla de Sangeli en 50 minutos de traslado en lancha rápida.
El resort ofrece  al viajero hasta 6 tipos de alojamiento: 39 Villas en la playa (81 m²), 14 Villas Deluxe con piscina en la playa (101 m²), 45 Villas en el agua (78 m²), 26 Villas en el agua con piscina (88 m²), 7 Suites Familiares con piscina en la playa (152 m²) y 6 Suites para Novios con piscina en el agua (102 m²), en medio de uno de los lugares de buceo más exóticos de todo el atolón.

 

Atmosphere KANIFUSHI 5*

Todo incluido, para no pensar en nada más que disfrutar

El Atmosphere Kanifushi es un resort formado por villas independientes en la playa, que se extiende idílicamente a lo largo de una laguna de aguas turquesa de dos kilómetros, ofreciendo una experiencia de resort de cinco estrellas con su plan premium de Todo Incluido Platinum Plus.

Tras recibir una cálida acogida al llegar al aeropuerto internacional de Malé llegamos a la isla de Kanifushi tras un vuelo panorámico de 30 minutos en hidroavión, disfrutando de las impresionantes vistas aéreas de las formaciones de coral y los colores del archipiélago.

Abierto en Diciembre de 2013, Kanifushi ofrece 132 villas (100 m²) y Junior suites(132 m²) independientes con acceso a la playa de aguas cristalinas y la hermosa laguna turquesa que rodea la isla. Su plan Todo Incluido Premium ‘Platinum Plus’ facilita unas vacaciones sin complicaciones, que incluyen comidas, alojamiento, actividades y deportes acuáticos, todo junto a uno de los tramos de playa más largos e ininterrumpidos de las Maldivas!

Además, con su propia variedad única de vida marina y formaciones de arrecifes, el atolón Lhaviyani es un lugar extraordinario para bucear.

 

OZEN by Atmosphere (Maadhoo) 5*L

Un exótico paraíso para consentidos…

En medio de los bellos tonos turquesa de las aguas del Sur del Atolón de Malé se encuentra la tranquila isla de Maadhoo, hogar del lujoso resort OZEN by Atmosphere, donde llegamos en lancha rápida desde el  Aeropuerto Internacional de Malé en 45 minutos (35 km).

Inaugurado en Julio de 2016, el OZEN by Atmosphere es un resort de diseño contemporáneo que ofrece al viajero exigente unas vacaciones exclusivas con su plan Atmosphere INDULGENCE ™, que incluye todo lo necesario para disfrutar del lugar sin tener que preocuparse de gastos adicionales.

Dispone de 90 lujosas villas independientes: 14 Earth Villas (frente a la playa) de 185 m², 17 Earth Villas con piscina (185 m²), 10 Earth Suites familiares con piscina, 24 Wind Villas sobre el agua (85 m²), 24 Wind Villas sobre el agua con piscina (112 m²) y la OZEN Suite sobre el agua.

Todas las villas están equipadas con baño completo con ducha y bañera, y su mini-bar se abastece 2 veces al día con cerveza, vino, refrescos y snacks.

 

VARU by Atmosphere (Varu Island) 5*

Naturalmente Maldivo!

Ubicado en el extremo noroeste del atolón de Malé, es el hotel más nuevo de Atmosphere Hotels & Resorts (Octubre 2019). «Varu» es un término en Lengua nativa maldiva de Dhivehi con connotaciones de fuerza, resiliencia y vida en abundancia.

A 40 minutos en barca rápida del aeropuerto, VARU dispone de 108 villas (en la playa o sobre el mar, con o sin piscina propia) salpicadas alrededor de playas de arena blanca y lagunas de color turquesa, así como 4 restaurantes y 2 bares. Todos sus huéspedes disfrutan del exclusivo Todo Incluido Premium Platinum Plus, que  ofrece una amplia variedad de opciones en comidas, bebidas, actividades y excursiones.

Dispone también de escuela de buceo, facilidades para deportes acuáticos, un complejo SPA, gimnasio y Kids club.

El arrecife de la isla es conocido asimismo por ser el hogar de mantas y una variada vida marina.


Compartir por:

Viajes relacionados