Opcional: Contrastes de New York

Contrastes de New York

Excursiones
desde 47
New Jersey · Bronx · Queens · Brooklyn

Salidas diarias, excepto los Domingos.

5 horas

Contrastes de Nueva York es la excursión más completa y famosa de Nueva York, en ella se recorren los lugares más importantes y sorprendentes de la ciudad: Harlem, Bronx, Queens y Brooklyn. Durante unas 5 horas recorreremos las zonas con mayor diversidad cultural del mundo.

Este tour te lleva cómodamente desde Manhattan, a través del Lincoln Tunnel, hacia la vecina New Jersey para admirar el skyline desde el mirador del Boulevard East para internarnos después en el famoso Bronx, atravesando el Rio Hudson por el puente George Washington. Allí nos esperan el estadio de baseball de los Yankees y  sus artísticos grafitti que nos servirán para saber más sobre los secretos de este barrio.

Después al barrio de Queens, en cuyos vecindarios residenciales como Whitestone, Astoria o Forrest Hills vive la comunidad étnicamente más diversa de Estados Unidos, formada por hispanos, asiáticos, griegos, polacos, caribeños…  pero recientemente también por jóvenes profesionales de Manhattan. Descubriremos las curiosidades de la vida cotidiana del barrio recorriendo las calles de Queens y veremos además el estadio de los Mets, el Flushing Meadows Park, donde se celebra anualmente el U.S.A. Tenis Open.

Desde Queens nuestros pasos nos llevan hasta Brooklyn, el barrio de moda en Nueva York por su juvenil e innovadora vida artística y cultural. Pasaremos también por el barrio de Williamsburg, centro de la comunidad judía ortodoxa de Nueva York , con su interesante forma de vida. Desde allí  regresaremos nuevamente a la ciudad de Nueva York cruzando el puente Manhattan para finalizar la excursión regresando de Brooklyn. Tienes la opción de cruce  de cruzar el puente de Brooklyn caminando, finalizando aqui la excursión y regreso al hotel por tu cuenta.

Adulto y Niño 47 €

El precio incluye

  • Visitas de los diferentes barrios de New York.