Opcional: Excursión Washington

Excursión Washington

Excursiones
desde 114
La Casa Blanca (exterior) · Capitolio · Cementerio de Arlington · Monumento Abraham Lincoln

Salidas los Martes, Viernes, Sábados, Domingos del 1 Abril al 31 Octubre 2020. Salidas Martes, Viernes y Domingos del 1 Noviembre 2020 al 31 Marzo 2021.

15 horas

Salida hacia Washington DC. Llegada y visita con un recorrido por los puntos de mayor interés: exterior de La Casa Blanca, Avenida Pennsylvania, Capitolio, Cementerio de Arlingont, Iwo Jima, Monumentos a Washington, a Abraham Lincoln, a los caídos de la Guerra de Vietnam y Corea, Mather Luther King.

Salida de New York. A lo largo de nuestro camino hacia la capital del país cruzaremos los estados de New Jersey , Delaware ( se realizara una parada técnica) y Maryland donde podremos admirar en el camino los diferentes paisajes de cada uno de ellos .

Llegada a Washington DC , la maravillosa capital de los Estados Unidos, nuestra primer parada sera en el  Museo Smithsoniano del Aire y del Espacio, donde podrás recorrerlo a tu gusto. Comienza la visita de la ciudad propiamente dicha, entre otros lugares de interés : La Casa Blanca ( vista exterior),  continuando por la Avenida Pennsylvania, para ver las oficinas de la Alcaldía, el FBI, el viejo edificio del correo, los Archivos Nacionales hasta llegar al Capitolio de los Estados Unidos donde podremos tomarnos unas foto, aquí se albergan las dos cámaras del Congreso de los Estados Unidos. Este maravilloso edificio es un ejemplo del neoclasicismo arquitectónico estadounidense; su primer etapa fue terminada de construir en 1.800 determinando así una de las principales atracciones turísticas de la ciudad .

Nuestro camino continua hacia el Cementerio de Arlington en el estado de Virginia, un cementerio militar establecido durante la Guerra de Secesión. Veteranos de todas las guerras están enterrados aquí. Visitas  las tumbas de la familia Kennedy (JFK/Robert/Edward ). Nuestra próxima parada sera la visita al US Marine Corps War Memorial más conocido como Iwo Jima , monumento realizado en bronce en conmemoración de todos los Marines caídos en batalla desde el año 1.775. Proseguimos hacia al centro, pasando por el Monumento a Washington, este obelisco de mármol granito y piedra arenisca es un monumento conmemorativo al primer presidente de los Estados Unidos localizado en el extremo oeste del National Mall dando paso a nuestra próxima parada y punto de visita e interés; los monumentos al Presidente Abraham Lincoln, a los caídos en la Guerra de Vietnam y a los caídos en la Guerra de Corea. Cada uno de estos monumentos tiene su particularidad, su personalidad y su insignia en si; no hay que perderse esta parte del tour donde caminando podremos admirar mas de cerca la belleza de cada uno de ellos.

Al término de este ultimo punto turístico emprenderemos el regreso a la ciudad de New York pasando primero para tener una vista panorámica del Monumento a Mather Luther King , llegando por la noche a New York.

Adulto y Niño 114 €

El precio incluye

  • Visita de la ciudad de Washington Dc.

El precio no incluye

  • Almuerzo

Observaciones

Visita de Washington DC desde New York sin almuezo.