Opcional: Harlem Gospel Tour y Contrastes

Harlem Gospel Tour y Contrastes

Excursiones
desde 59
Harlem · Asistencia misa Gospel · Contrastes

Opera todos los Domingos.

6 horas

Asistencia a una celebración religiosa con cánticos Gospel en una iglesia de Harlem. Seguidamente se realizará la visita de Contrastes de Nueva York.

Un Tour cultural que no se debe perder.

Se asiste al servicio religioso en una de las Iglesias de Harlem donde se presencia el fervoroso espectáculo de cantos espirituales afro- americanos, raíz del Jazz y la música pop.  De camino se realiza una visita panorámica de los lugares de interés del barrio de Harlem.

Seguidamente visita de Contrastes, esta parte del tour le permitirá conocer los barrios y sus riquezas étnicas fuera de Manhattan. La visita le llevará desde Manhattan al Bronx, allí nos esperaran el estadio de baseball de los Yankees, la comisaria de policía de la película Distrito Apache y sus artísticos grafittis. Próximo punto de interés será Queens; apreciaremos la diversidad étnica de EEUU visitando los vecindarios residenciales de Whitestone y Malta, formados por hispanos, asiáticos, griegos, polacos , caribeños y muy recientemente por los jóvenes profesionales de Manhattan. Descubriremos las curiosidades de la vida cotidiana en Queens y veremos el estadio de los Mets. Realizamos nuestra próxima parada en el Parque Flushing Meadows, donde se celebra el abierto de tenis US Open. Desde Queens nuestro paseo nos llevara a Brooklyn, barrio de moda por su juvenil e innovadora vida artística y cultural. En Brooklyn pasaremos por Williamsburg, centro de la comunidad judía ortodoxa de New York, donde podremos apreciar la interesante forma de vida de esta comunidad. Desde allí regresamos a Manhattan cruzando el puente de Manhattan para finalizar el tour en la zona comercial de la calle 34.

Adulto y Niño 122 €

El precio incluye

  • Asistencia misa Gospel
  • Visita Contrastes

Observaciones

  • No se permiten fotos ni videos.