Opcional: New York de Noche

New York de Noche

Excursiones
desde 47
East Village · Brooklyn Heights · crucero por la Bahía

Salidas de Lunes a Viernes de Junio a Septiembre y Lunes, Miércoles y Viernes resto de fechas.

4 horas

Visitar New York de noche es una experiencia que no se debe perder. El Tour ofrece una oportunidad de ver lugares raramente visitados por el turista: East Village, Brooklyn Heights y un crucero por la Bahia con excelentes vistas panorámicas de Manhattan.

Un tour espectacular para conocer esta excitante ciudad iluminada. Saliendo por la parte este de Manhattan veremos panoramicamente el East Village, Gramercy Park, la pequeña India y la zona de Punk. Continuamos hacia la terminal para tomar el ferry a Staten Island, navegamos por 45 minutos aproximadamente por el río Este donde tendrás las vistas más bellas de la zona financiera y sus rascacielos, destacando la Torre de la Libertad.

Ya en tierra continuamos nuestro recorrido cruzando el puente Verrazano para llegar a Brooklyn. Caminamos junto al guía por las pequeñas calles de DUMBO, galerías de arte, cafés, restaurantes y culminamos en el famoso mirador del River Café, donde disfrutarás de una vista maravillosa de la ciudad de Manhattan desde el rio del Este. El broche de oro será cruzar el puente de Manhattan para terminal en el famoso Empire State Building (sin entrada).

Adulto y Niño 47 €

El precio incluye

Visita nocturna de la ciudad.

Observaciones

  • Opción con entrada al Empire State Building.
  • Regreso por tu cuenta al hotel.