Opcional: Alto y Bajo Manhattan

Alto y Bajo Manhattan

Excursiones
desde 55
Alto y Bajo Manhattan

Salidas Lunes – Miércoles – Jueves – Viernes

4 horas

Visita Alto y Bajo Manhattan

De camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota y Strawberry Fields.

Tras una breve parada en Central Park para ver la placa homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem para ver como ha cambiado esta zon,  que poco queda de los edificios tapados y las escalerillas de incendio; ahora es un barrio cosmopolita,  las nuevas edificaciones, emblemáticas iglesias y famosos restaurantes dominan el área.  Después bajamos por la 5ta Avenida donde veremos de pasada los museos The Metropolitan, Frick y Guggenheim. Pasamos frente a la Catedral  de St Patrick y Rockefeller Center. Haremos una breve parada en Madison Square para tener una vista del Flatiron Building y Empire State.

Se continúa hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho, Chinatown, Little Italy.

De pasada vemos los edificios de la alcaldía, la corte de justicia y la reserva federal. Llegada a Wall Street donde destacan la iglesia de la Trinidad, Capilla San Pablo y la zona del Memorial 911, para apreciar la estación del subterráneo Oculus, obra de Calatrava y continuar hacia la escultura de bronce del Toro de Wall Street. Ya en Battery Park donde convergen los ríos Hudson y del Este, tenemos una vista distante de laa Estatua de la Libertad. Aquí finaliza la visita.

Adulto y Niño 55 €

El precio incluye

  • Visita del Alto y Bajo Manhattan