Canadá Ecológico

Canadá Ecológico

CFO
desde 2.061
Toronto · Niágara · Ottawa · Montreal · Saint Félicien · Lac St Jean · Saguenay · Península de Gaspe · Percé · Rimouski · Quebec
15 días / 13 noches
Salidas Diarias (del 1 Junio al 30 Septiembre 2021).
Ruta en coche para adéntrarse en la exuberante naturaleza canadiense y observar en su hábitat osos, alces, renos, ballenas, aves y demás fauna nativa del "Gran Norte".
Descargar viaje Compartir por:

15 días / 13 noches

Ruta sugerida

Día 1 España · Toronto  
Salida en vuelo regular destino Toronto. Llegada y recogida del coche de alquiler en el aeropuerto. Tendrás el resto del día libre para explorar esta cosmopolita ciudad. Experimenta las muchas facetas de este destino de clase mundial con su fascinante mezcla de barrios multiculturales. Desde el barrio chino hasta la pequeña Italia, del barrio griego al pequeño Portugal, podrás descubrir muchos mundos dentro de una ciudad. Disfruta de la noche en el área de teatros que es la tercera mayor del mundo y asiste a musicales modernos y a obras tradicionales. Alojamiento.

Día 2 Toronto (Niágara) · 260 Km
Hoy, iniciarás la ruta hacia el sur, bordeando la escarpadura del Niágara y atravesando los pomares y viñedos de la Península de Niágara. Descubrirás la aldea histórica de Niagara-on-the-lake, exhibiendo orgullosamente su herencia del siglo décimo noveno. Toma tu tiempo para recorrer los fantásticos comercios y boutiques antes de continuar por la panorámica Niágara Parkway hacia las Cataratas del Niágara, una de las atracciones naturales más famosas del mundo. Lánzate al espacio para un emocionante paseo de 10 minutos en helicóptero (no incluido) y ten la experiencia de una visión que corta el aliento, de las cataratas del Niágara y cercanías. Este paseo es una combinación de un escenario magnífico y de un palpitante viaje en helicóptero. Los puntos de interés incluyen las cataratas del Niágara, las cataratas del lado de los Estados Unidos y las cataratas Horseshoe (herradura de caballo) que no tienen paralelos. Alojamiento.

Día 3 Toronto · Ottawa · 400 Km
Hoy, deja la ciudad de Toronto atrás y conduce hacia el este, bordeando la costa del lago Ontario, hasta Kingston (la antigua capital del Alto Canadá). En Kingston podrás ver la residencia de quien fue por primera vez Primer Ministro de Canadá y luego continuarás hacia la región turística de las 1000 Islas. Explora el magnífico paisaje en un relajante crucero de una hora. Este paisaje maravilloso está dotado de lujosos chalets y grandes propiedades rurales. Las Naciones Iroquesas la llamaban «el Jardín del Gran Espíritu», la tranquilidad del área esconde una historia de aventureros, guerras y rebeliones. El crucero te llevará por el castillo Boldt, la Isla Zavikon y la Millonaire’s Row. Si el tiempo te lo permite, visita el Upper Canadá Village (aldea del Alto Canadá). La ruta continua hacia Ottawa, la capital nacional, por onduladas tierras agrícolas entre los ríos y lagos de Rideau Waterway. Alojamiento.

Día 4 Ottawa · Montreal · 250 Km
Explora el área de la capital y los edificios del Parlamento o toma un crucero por el río Ottawa. Deja atrás Ottawa y viaja hacia el este, hasta el límite de Ontario y Quebec, bordeando al río Ottawa. Cruzando de una provincia a otra, llegarás a la floreciente ciudad de Montreal, la joya moderna del renacimiento quebequense. Crea tu propia aventura urbana y visita la Basílica de Notre Dame, la Plaza de Armas, la calle Sainte Catherine, el Viejo Montreal, la «ciudad subterránea», el parque Mont-Royal, el Biodome de Montreal y el Isectarium, el Estadio Olímpico, los Jardines Botánicos, el Museo de las Bellas Artes y el oratorio de Saint Joseph. Esta ciudad, con seguridad, te fascinará. Disfruta de la noche explorando la bulliciosa vida nocturna y los restaurantes gourmets de esta dinámica ciudad. Te sugerimos explorar el Viejo Montreal con su Plaza Jaques Cartier, continuando con un crucero a bordo del «bateau-mouche» para apreciar la ciudad desde un ángulo diferente. Prueba tu suerte en el magnífico casino de Montreal en la Isla Notre Dame, abierto 24 horas al día. Alojamiento.

Día 5 Montreal · Roberval / Saint Félicien · 400 Km
Hoy, deja el paisaje panorámico de las Laurencianas para dirigirte hacia el norte en dirección a la región del Lago Saint Jean, pasando por Trois Rivières. Debes seguir por la costa del río St. Maurice, apreciando su espléndido paisaje. Ten una cámara a mano para hacer fotos de este panorama que te quitará el aliento. Alojamiento en Roberval o Saint Félicien.

Día 6 Roberval / Saint Félicien · Les Escoumins / Tadoussac · 300 Km
Esperamos que estés preparado para un encuentro emocionante con el alce de América, una manada de lobos aulladores, una osa con sus crías o un rebaño de bisontes de la campiña. Este área natural tiene más de cien animales compartiendo un gran espacio común con muchas cosas por descubrir. Podrás apreciar también reproducciones históricas de una aldea indígena, una granja de pioneros, un puesto de comercio de pieles que existió en el pasado a lo largo de los bancos del Río Ashuapmushuan y un campo de leñadores con su lago y represa de madera.  Estos sitios históricos están repletos de gente reviviendo su «antiguo» estilo de vida. Por la tarde, sal hacia la región de Saguenay que es bien conocida por su fiordo. Pasarás a lo largo de la costa Sur y podrás sacar unas fotografías inolvidables del lago. Alojamiento en Les Escoumins o Tadoussac.

Día 7 Les Escoumins / Tadoussac · Matane · 160 Km
Pasa algún tiempo en Tadoussac, un área del patrimonio histórico de la UNESCO, en la confluencia del fiordo de Saguenay y el río St. Lawrence. Continua en dirección Baie-Comeau, bordeando la costa del río St. Lawrence, donde embarcarás en un transbordador para un paseo de 2 horas y media hasta llegar a la ciudad de Matane, puerta de entrada a la Península de Gaspe. Estate alerta para observar más animales marinos. Alojamiento.

Día 8 Matane · Bonaventure / Carleton · 145 Km
Hoy, viaja hacia la Baie des Chaleurs, el destino soleado de Gaspe. Jacques Cartier la llamó bahía «des Chaleurs», (bahía de calores) señalando que era, más caliente que la tierra de España, el lugar más hermoso a ser visto. Alojamiento en Bonaventure / Carleton.

Día 9 Bonaventure · Percé · 190 Km
Tu viaje continúa por la costa de la península gaspesiana. Por el camino, te aconsejamos una visita al Bioparque Gaspesie donde osos negros, los mayores mamíferos carnívoros, te esperan. El Bioparque Gaspesie es un centro de observación e interpretación de la ecología gaspesiana. El parque alberga una colección de aproximadamente 20 especies de animales autóctonos vivos y 70 variedades de plantas propias del lugar que pueden ser observadas dentro de sus cinco respectivos ecosistemas. La aldea fue testigo de una parte muy importante de la historia del área, específicamente la deportación de los canadienses. Llegada a Percé, también llamada Land’s End (fin de la tierra). Alojamiento en Percé.

Día 10 Percé  
Te sugerimos una mañana de crucero hacia la isla Bonaventure y el peñón Percé. La isla Bonaventure, es la punta de la península de Gaspe, es tan impresionante como el extraordinario peñón Percé conocido por su fascinante historia geológica. El Santuario de Aves Migratorias de la isla Bonaventure es reconocido mundialmente por su colonia de gansos del norte. El bastión rocoso, parte de la isla Bonaventure y el Parque Provincial del Peñón de Percé tiene vida con colores y fuertes fragancias de flores silvestres con el efecto de la brisa marina. Tendrás la oportunidad de desembarcar en la Isla Bonaventure y explorar esta hermosa área por tu cuenta. Te aconsejamos una caminata por los senderos naturales y observar los gansos del norte. Luego embarque para volver a la costa – observa algunas focas en el trayecto. Si deseas regresar a Percé sin visitar la isla, aprovecha la oportunidad de disfrutar de sus encantos. Alojamiento en Percé.

Día 11 Percé · Rimouski · 470 Km
Salida hacia Rimouski y llegada al anochecer. Alojamiento.

Día 12 Rimouski · Quebec · 335 Km
Por la mañana, dirígete hacia la ciudad de Quebec, la capital provincial, magnífico patrimonio kistórico de la UNESCO y la más antigua ciudad de Canadá con una fuerte herencia francesa. Alojamiento.

Día 13 Quebec  
Hoy, explora la misma alma de la cultura francocanadiense. Te proponemos una visita a las fortificaciones, el Place Royale y la Basílica. Una visita al Zoológico de la ciudad de Quebec te permitirá ver más osos polares y otras especies salvajes. Bien cerca, fuera de la ciudad de Quebec, se encuentra la famosa basílica de Sainte-Anne-de-Beaupré. La devoción canadiense a Sainte Anne se remonta al inicio de la Nueva Francia, con sus primeros pobladores y misioneros. Sugerimos una parada en las Cataratas de Montmorency que son 30 metros más altas que las famosas cataratas del Niágara. La isla de Orleans, frente a las cataratas, fue la cuna del famoso compositor de canciones Félix Leclerc. La isla de Orleans y el río Saint Lawrence fueron descubiertos en 1535 por el explorador y marino francés Jacques Cartier, quien le dió por primera vez el nombre de Isla de Baco. Un año más tarde, en honor al Duque de Orleans, el hijo de Francisco 1º, Rey de Francia, cambió el nombre de la isla. Alojamiento.

Día 14  Quebec · Montreal · España
Aprovecha el tiempo que te queda para realizar tus últimas compras. Dirígete al aeropuerto de Montreal. Devolución del vehículo y salida en vuelo regular destino a la ciudad de origen. Noche a bordo.

Día 15 España
Llegada y fin de nuestros servicios

Alojamiento previsto

Zona Económico Estándar Noches
Toronto Bond Palace Hotel Holiday Inn Toronto Downtown Centre 2
Ottawa Days Inn by Wyndham Ottawa Lord Elgin Hotel 1
Montreal Hotel Faubourg Montreal Best Western Ville Marie Hotel and Suites 1
Roberval / Saint Félicien Chateau Roberval Hotel du Jardin 1
Les Escoumins / Tadoussac Hotel Georges de Tadoussac Hotel Motel Le Beluga / Georges de Tadoussac 1
Matane Hotel Motel Belle Plage Riotel Matane 1
Bonaventure / Carleton Hostellerie Baie Bleue Hostellerie Baie Bleue 1
Percé Hotel Motel Le Mirage Hotel Motel Le Mirage 2
Rimouski Hotel Rimouski Suites & Centre de Congrès Hotel Rimouski Suites & Centre de Congrès 1
Ciudad de Quebec Travelodge Québec Hotel Chateau Laurier Quebec 2

Calendario

2020 Nov
  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
  • Dom
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
2020 Dec
  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
  • Dom
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
2021 Jan
  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
  • Dom
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
2021 Feb
  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
  • Dom
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
2021 Mar
  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
  • Dom
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
2021 Apr
  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
  • Dom
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
2021 May
  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
  • Dom
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
2021 Jun
  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
  • Dom
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
2021 Jul
  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
  • Dom
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
2021 Aug
  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
  • Dom
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
2021 Sep
  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
  • Dom
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
2021 Oct
  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
  • Dom
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31

Precios

Precio mínimo:
El precio mínimo indicado de 2.061 € es por persona y corresponde a viajes con salidas entre el 1 y el 1/9 y entre el 29/8 y el 30/9/21 en ocupación doble en hoteles categoría Económica y dos personas por coche grupo Pequeño (1.761 €) viajando con la compañía aérea Air Canadá, en clase turista (nivel K) e incluyendo las tasas aéreas (300 €).

Precios según opción de ocupación de hotel y coche  (1) (2):

Grupo Coche ejemplo* 2 3 4 5 6
Pequeño (CCAR) 4p Kia Rio 1.761 1.362 1.587
Intermedio (ICAR) 4p Toyota Corolla 1.796 1.385 1.604
Grande (FCAR) 4p Hyundai Sonata 1.828 1.407 1.620
4X4 (SFAR) Ford Edge 2.053 1.557 1.733 1.499
Minivan (MVAR) Dodge Grand Caravan 2.053 1.557 1.733 1.499 1.626
Alojamiento Cat. Económica 1 doble 1 triple 2 dobles 1 doble
+1 triple
3 dobles

* La marca y modelo de coche indicado para cada tipo figura a título orientativo, pudiendo variar ambas, pero siempre manteniendo las mismas características fijadas para el grupo.

Precio niños (2 – 11 años): 361 € compartiendo habitación doble con 2 adultos.

Suplemento por temporada de la tarifa aérea:
Los precios indicados están calculados en base a vuelos de la compañía aérea Air Canada, en clase turista (nivel K) y viajando del 1 al 17/6 y del 29/8 al 30/9/21. Consultar el suplemento correspondiente para otras fechas y compañías.
Tasas aéreas:
Las tasas aéreas y de carburante correspondientes a este viaje en base a los vuelos de Air Canada, en clase turista son aproximadamente 300 €.  Consultar tasas para otras compañías.Los precios indicados están calculados en base a vuelos de la

Suplemento por categoría de alojamiento en Hotel Estándar (por persona):

Habitación Estándar
Doble 168
Triple 124
Individual 340

Suplemento Drop off (Toronto-Montreal):  300 $ + tasas.  Pago directo en destino.

(1)El precio incluye

  • Billete de avión en línea regular, según indicado en el itinerario, en clase turista con la compañía Air Canadá, clase K (tasas no incluidas).
  • 13 días de alquiler de un coche del grupo elegido con kilometraje ilimitado, reducción de daños por colisión o robo (LDW) con franquicia de 500 CAD, responsabilidad civil (LIS), cargo por conductor adicional, 1 depósito de gasolina, tasas y recargos de aeropuertos.
  • 13 noches de estancia en hoteles indicados, en habitación estándar con régimen alimenticio de sólo alojamiento.
  • Crucero 1 hora por las 1000 Islas (Día 3).
  • Cruce en ferry de Matane a Bahía Corneau (Día 7).
  • Libro-guía turístico personalizado.
  • Seguro de viaje VIP Plus 1000.

(2)El precio no incluye

  • Gastos personales.
  • Tasas aéreas.
  • Propinas.
  • Autorización electrónica eTA.
  • Suplemento por temporada alta (tarifa aérea y/o alojamiento).
  • Tasa local de alojamiento donde aplique (pago directo).
  • Resort/Facility fee sobre el alojamiento cuando aplique (pago directo).
  • Cargo por devolución del vehículo en lugar distinto al de recogida (pago directo).
  • Entradas a los Parques Nacionales, excursiones, actividades u otros gastos en los lugares mencionados en el recorrido y no indicados expresamente como incluidos.
  • Cualquier cargo no especificado como incluido.

Observaciones

  • Para viajar a Canadá se necesita:
    Todos los pasajeros que viajen a Canadá o enlacen en alguno de sus aeropuertos viajando a/desde otro destino, deben obtener una autorización electrónica válida para viajar a través de la aplicación eTA (Electronic Travel Authorization), con el fin de facilitar los trámites de entrada al país.
    La eTA es una autorización práctica que se vincula electrónicamente al pasaporte, lo cual significa que los ciudadanos tendrán que viajar con el mismo pasaporte con el que la solicitaron y la obtuvieron.
    Debe acceder a través de http://www.cic.gc.ca/english/visit/eta.asp y rellenar un sencillo formulario y presentando el pago correspondiente a través de la tarjeta de crédito (CAD 7 $).
    El proceso es rápido y la aprobación en generalmente inmediata. El viajero entonces tendrá que imprimir el eTA y tenerlo disponible cuando haga el check-in para su vuelo a Canadá.
  • Las propinas en Canadá son habituales y se recomiendan como recompensa al servicio y atención recibidos por parte del conductor y guía. Como aproximación se recomienda de 3 a 4 Cad por día y persona.
  • Conductores :
    Las edades requeridas para alquilar un vehículo varían dependiendo de la compañía de alquiler y del tipo de vehículo escogido.
    En el resto del país, los conductores entre 21 y 24 años, están sujetos asimismo, al pago de un cargo adicional diario.
    La antigüedad mínima del permiso de conducir requerida para todos los conductores será de dos años.
  • Recogida del vehículo :
    Todos los conductores deben estar en posesión de su permiso de conducción internacional válido junto con el permiso de conducción del país de residencia y de una tarjeta de crédito actualizada a su nombre.
    Es muy importante que a la recogida del vehículo y antes de la firma del contrato correspondiente revise toda la documentación y los conceptos incluidos en el mismo, con el fin de evitar reclamaciones posteriores.
  • Depósito de seguridad :
    En el momento de la recogida del vehículo se exigirá un depósito que será cargado a una tarjeta de crédito actualizada y a nombre del cliente.
  • Devolución del vehículo en un lugar distinto al de recogida :
    Deberá ser solicitado en el momento del alquiler y está sujeto a disponibilidad.

Solicita más información y reserva

Los viajes de Aviotel se reservan exclusivamente a través de nuestra amplia red de agencias de viajes colaboradoras. Para reservar u obtener más información sobre este viaje deberás seleccionar a tu agencia de viajes habitual, o localizar la agencia más próxima, y enviar tu solicitud. Realizaremos un seguimiento con la agencia para darte respuesta en breve. Confiamos en nuestras agencias colaboradoras para ofrecerte la mejor atención personal.

Formulario de solicitud