Nueva Zelanda Autotour KIWI

Nueva Zelanda Autotour KIWI

909
desde 3.988
Auckland · Pauanui · Rotorua · Napier · Wellington · Nelson · Punakaiki · Franz Josef · Queenstown · Te Anau · Dunedin · Christchurch
19 días / 15 noches
Salidas Diarias a partir del 1 Enero 2021 (a reconfirmar).
De Auckland a Christchurch visitando la Península de Coromandel, Rotorua, Napier, Wellington, los Alpes del Sur, los Fiordos y Dunedin en un recorrido en coche de alquiler.
Descargar viaje Compartir por:

19 días / 15 noches

Día 1 y 2 España · Auckland
Salida en vuelo regular con destino Auckland. Noche a bordo.

Día 3 Auckland
Llegada y recogida del coche de alquiler en el aeropuerto. En ruta al alojamiento. Auckland, una excitante ciudad repleta de cultura, extendida sobre un estrecho istmo entre dos puertos. Los puertos de Waitemata y Manukau, son el principal atractivo de la ciudad, junto con los numerosos volcanes como el Monte Eden y la isla de Rangitoto. Las muchas playas de la ciudad, el puerto deportivo y los parques la hacen ideal para la práctica de actividades al aire libre, así como salir en yate, jugar al rugby o al cricket o, simplemente, pasar un día entero en la playa. El área metropolitana de Auckland es la más grande de Nueva Zelanda y su población, una mezcla de culturas europeas, maoríes y de las islas del pacífico. Alojamiento.

Día 4 Auckland · Pauanui · 180 Km
En ruta por la carretera de la Costa del Pacífico hacia la región de Coromandel, con destino Pauanui. La península de Coromandel, en verano, es un magnífico lugar que dispone de playas interminables, infinidad de cuevas y y senderos. Alojamiento.

Península de Coromandel, se encuentra ubicada a sólo dos horas en coche desde Auckland, dirigiéndote hacia el sudeste a través de la Pacific Coast Highway. Es un sitio excelente para relajarse, explorar y disfrutar de algunas de las mejores atracciones del país, con su escarpados montes en el centro de la península y sus grandes bosques, es un paraíso para los senderistas.  Algunas caminatas son costeras, como las de Coromandel Town, y la que lleva al icono fotográfico de la Península, Catedral Cove, accesible solamente en lancha desde la playa Hot Water beach o a pie en una empinada ruta de unos 45 minutos. La recompensa son unos acantilado rocosos de origen volcánico, con formas caprichosas que han generado lugares especiales como Cathedral Cove, un arco enorme en el acantilado por el que se puede pasar cuando la marea no está muy alta.

Día 5 Pauanui · Rotorua · 250 Km
Viaja haca la ciudad termal de Rotorua, que se encuentra sobre un altiplano volcánico y es famosa por su actividad geotermal. En esta ciudad podrás observar muchas de las tradiciones y aspectos de la vida de los maoríes, desde tallados en madera hasta danzas maoríes. Alojamiento.

Día 6 Rotorua 
Hoy es un día libre para que disfruta de la tranquilidad y la gran cantidad de actividades que esta ciudad te ofrece, como por ejemplo: visita al Kuirau Park o a los lagos de Rotorua, paseo por Sulphut Bay, visita a St. Faith’s Church, a los Government Gardens… Entrada al Parque Natural de Rainbow Springs, en este parque natural podrán ver arroyos y piscinas de agua cristalina que mana de vertientes subterráneas, y donde nadan libremente magníficos especímenes de truchas arcoiris y marrones. Apreciarán diferentes ejemplares de plantas y árboles locales, además de aves nativas como el kea y el kiwi. Conocerán la tuatara, un reptil cuyos orígenes se remontan a la época de los dinosaurios. Respira hondo y adéntrate en este bosque formado por helechos, plantas y árboles que crecen y florecen a tu alrededor. Alojamiento.

Día 7 Rotorua · Naiper · 230 Km
En ruta hacia el sur con destino Naiper, en la bahía de Hawke. Puedes realizar una parada para estirar las piernas en Taupo. Napier quedó completamente rodeada de agua después del terrible terremoto del 1931, como resultado del desastre, la ciudad fue reconstruida durante los mismos años 30, con una arquitectura de estilo Art Deco, única en Nueva Zelanda. Alojamiento.

Día 8 Napier · Wellington · 325 Km
En ruta hacia Wellington, la capital de Nueva Zelanda, entre viento, mar y cultura. Se encuentra ubicada alrededor del puerto. Sus casas se encuentran situadas en las vertiginosas laderas de los montes donde se encuentra la ciudad. Es conocida por su viento, que es canalizado a través del estrecho de Cook y el causante el viento que sopla la mayoría del tiempo. La mezcla de edificios,antiguos y actuales, sus bonitas vistas, el puerto y la mezcla cosmopolita de culturas y arte crea en Wellington una atmósfera vibrante e inigualable. Alojamiento.

Día 9 Wellington · Picton · Nelson · 3 hrs ferry + 110 Km
Esta mañana, devolución del coche de alquiler en Wellington y dirígete al puerto para embarcar en el ferry que te llevará a Picton.  Llegada y recogida del coche de alquiler y salida hacia Nelson, una ciudad llena de jardines y con preciosas puestas de sol, en la Bahía de Tasman. Sus calles y parques fueron nombrados después de que el Almirante Nelson explotara la ciudad, así como los barcos que trajeron a los primeros pioneros de Inglaterra. La silvicultura, la fruta y la pesca son la principal atracción del puerto de Nelson mientras que, en el oeste, las tierras se ven ocupadas por plantaciones de manzanos, tabaco y lúpulo. Alojamiento.

Día 10 Nelson 
Día libre para disfrutar de esta magnífica ciudad y de la gran cantidad y variedad de actividades que nos ofrece como paracaidismo, escalada en roca, excursiones en 4×4, paseos a caballo, alquiler de embarcaciones y divertidas actividades acuáticas en sus excelentes playas. Es una ciudad entretenida en muchas maneras. Desde el punto de vista cultural, ofrece la oportunidad de apreciar el arte de Nueva Zelanda, tanto en las galerías como en los estudios de los artistas. El distrito ha atraído a personas creativas, también es atractiva desde el punto de vista de su estilo de vida. Hay bodegas repartidas por las colinas Moutere y las llanuras de Waimea. En la ciudad, encontrarás gran diversidad de restaurantes, algunos con imponentes vistas de Tasman Bay. Alojamiento.

Día 11 Nelson · Punakaiki · 297 Km
Salida hacia el sur, por la accidentada Costa Oeste. Experimenta, en el asentamiento de Westport, la histórica actividad minera que lo hizo famoso. Sigue hacia Punakaiki, la entrada a la espectacular zona de piedra caliza del Parque Nacional Paparoa. Las Pancake Rocks son famosas por ser unas formaciones de piedra caliza que empezaron a formarse hará unos 30 millones de años. Las actividades turísticas en la zona incluyen aventuras en canoa, paseos a caballo y caminatas y visitas a algunas cuevas de la zona. Alojamiento.

Día 12 Punakaiki · Franz Josef · 185 Km
En ruta hacia el glaciar Franz Josef . Se encuentra a tan solo unos kilómetros del océano y a muy baja altitud, es una maravilla que nos sumerge en la edad de hielo y a la que podemos llegar con facilidad en cualquier época del año. Ya sea por helicóptero, un largo trekking o caminando apenas 2 kilómetros hasta su lengua terminal, merece la pena su visita.Alojamiento.

Día 13 Franz Josef · Queenstown · 407 Km
Hoy, dirígete hacia la capital de las actividades de aventura de Nueva Zelanda. Queenstown, esta pequeña ciudad es conocida por sus salidas en jet, el puenting, el esquí y su maravilloso paisaje. También esconde una historia detrás de su nombre, los buscadores de oro del siglo 19 llamaron al pueblo «fit for any Queen», lo que dio lugar a su actual nombre. Alojamiento.

Día 14 Queenstown
Hoy tienes el día libre para disfrutar de la gran cantidad de actividades que te ofrece esta pequeña ciudad: paracaidismo o puenting, realizar alguna salida en un jet, practicar rafting en las aguas bravas del río, parapente…  La reputación de Queenstown como la ciudad favorita del mundo para lo que a adrenalina se refiere, es bien merecida. Sea donde sea, en esta ciudad, siempre encontrarás algún tipo de aventura.  El extenso entorno natural nos ofrece un aire puro y nos permite realizar actividades en sus medios naturales, como el agua o el bosque y sus montañas. Alojamiento.

Día 15 Queenstown · Te Anau · 183 Km directo / 425 Km vía Milford Sound
Sal de Queenstown y dirígete a orillas del lago Te Anau. Entrada a Fiordland Cinema, en Te Anau, para ver Ata Wenhua. Un film de unos 32 minutos que te permitirá conocer toda la vida salvaje de la zona increíble zona, poseedora de unos de los paisajes más impresionantes del mundo. Alojamiento.

Día 16 Te Anau · Dunedin · 292 Km
Conduce con destino Dunedin y disfruta del pintoresco paisaje en ruta. Dunedin, a menudo llamada «El Edimburgo del sur», fue colonizada por los Escoceses que vinieron a Nueva Zelanda. Es una ciudad llena de capiteles, torres, frontones, tejados con torretas y refinados edificios, generalmente, de piedra. Dunedin también es el hogar de muchas especies, como por ejemplo el Albatros y los pingüinos. Alojamiento.

Día 17 Dunedin · Christchurch · 374 Km
Hoy, conduce de Duedin a Christchurch. «The garden City» (la ciudad jardín), se extiende en una llanura que atrajo a la Iglesia de los antiguos pobladores ingleses que formaron este asentamiento. La ciudad más grande del sur de la Isla, Christchurch retiene algo del origen de la naturaleza inglesa-el sauce y el roble- alineados alrededor del río Avon y agrupadas construcciones de piedra medievales. Alojamiento.

Christchurch, es la más ‘británica’ de todas las ciudades de Nueva Zelanda, se encuentra en la costa este de la Isla Sur de Nueva Zelanda. Cuenta con muchos lugares de interés turístico entre los que destacan Akaora, Paso de Arthur, Hanmer Springs, Kaikoura y el Lago Tekapo. Además, aquí la naturaleza te invita a gozar de numerosas actividades mientras disfrutas de los espléndidos paisajes llenos de vida y colorido.

Día 18 Christchurch · España
Antes de salir hacia el aeropuerto, tienes una entrada incluida al Antarctic Attraction Centre, donde experimentarás la atmósfera que se vive en el antártico de una manera interactiva, divertida y excitante. Conduce hasta el aeropuerto de Christchurch, devolución del coche  y salida en vuelo regular con destino a la ciudad de origen, vía ruta elegida. Noche a bordo.

Día 19 España
Llegada y fin de nuestros servicios.

Alojamiento previsto

Zona Turista Primera Noches
Auckland Adina Apartment Hotel Auckland Britomart The Heritage Auckland 1
Pauanui Pauanui Pines Motor Lodge Grand Mercure Puka Park Resort 1
Rotorua Ibis Rotorua Regent of Rotorua Boutique Hotel 2
Napier Scenic Hotel Te Pania Maonic Art 1
Wellington Ibis Wellington QT Wellington 1
Nelson Grand Mercure Monaco Rutherford Hotel Nelson 2
Punakaiki Punakaiki Resort (Hab. Estándar) Punakaiki Resort (Eco Suite) 1
Franz Josef Punga Grove Scenic Hotel Franz Josef Glacier 1
Queenstown Copthorne Lakefront Queenstown St. Moritz 2
Te Anau Kingsgate Hotel Te Anau Distinction Te Anau Hotel & Villas 1
Dunedin Heritage Dunedin Leisure Lodge Scenic Hotel Southern Cross 1
Christchurch Quality Hotel Elms Distinction Hotel Christchurch 1

Calendario

2021 Mar
  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
  • Dom
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
2021 Apr
  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
  • Dom
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
2021 May
  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
  • Dom
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
2021 Jun
  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
  • Dom
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
2021 Jul
  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
  • Dom
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
2021 Aug
  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
  • Dom
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
2021 Sep
  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
  • Dom
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
2021 Oct
  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
  • Dom
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
2021 Nov
  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
  • Dom
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
2021 Dec
  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
  • Dom
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
2022 Jan
  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
  • Dom
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
2022 Feb
  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
  • Dom
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28

Precios

El precio mínimo indicado de 3.988 € es por persona y corresponde a viajes con salidas entre el 1/1 y el 31/3/21 en ocupación doble, con estancia en hoteles categoría Turista (3.418 €) viajando con la compañía aérea Emirates, en clase turista (nivel T) e incluyendo las tasas aéreas (570 €).

Precios según categoría de hotel y número de personas (1) (2):

Categoría 2 personas 3 personas 4 personas
Turista 3.418 3.109 3.262
Primera 4.033 3.636 3.877
Tipo Acomodación Doble Triple 2 Dobles

Suplemento Individual y Desayuno (por persona):

Categoría Individual Desayuno
Turista 1.417 343
Primera 2.001 343

 

Suplemento por temporada de la tarifa aérea:
Los precios indicados están calculados en base a vuelos de la compañía aérea aérea Emirates en clase turista (nivel T), viajando del 1/1 al 31/3/21. Consultar el suplemento correspondiente para otras fechas y compañías.
Tasas aéreas:
Las tasas aéreas y de carburante correspondientes a este viaje, en base a los vuelos de Emirates en clase turista, son aproximadamente 570 €. Consultar tasas para otras compañías.

(1)El precio incluye

  • Billete de avión en línea regular, según indicado en el itinerario, en clase turista con la compañía Emirates clase T (tasas no incluidas).
  • 16 días de alquiler de un coche CDAR C-Compact Auto Hatch (para ocupación 2 personas) o IFAR P-Intermediate SUV (para ocupación de 3 a 4 personas), con kilometraje ilimitado, seguros CDW (daños por colisión) y robo, responsabilidad a terceros, tasas e impuestos de aeropuerto, entrega y devolución en el aeropuerto.
  • 15 noches de estancia en establecimientos indicados.
  • Trayecto en ferry Wellington – Picton.
  • Entrada a Rainbow Springs.
  • Entrada a Antarctic Centre.
  • Entrada a Fiordland Cinema.
  • Seguro de viaje VIP Plus 1000.

(2)El precio no incluye

  • Gastos personales.
  • Tasas aéreas.
  • Suplemento por temporada alta (tarifa aérea y/o alojamiento).
  • Tasa local de alojamiento donde aplique (pago directo).
  • Resort/Facility fee sobre el alojamiento cuando aplique (pago directo).
  • Cualquier cargo no especificado como incluido.

Servicios opcionales

 

 

Observaciones

  • Todos los conductores deben tener mínimo 21 años y tener una licencia de conducir vigente de su país de origen y una traducción al inglés (carnet internacional).
  • Es importante que a la recogida del vehículo y antes de la firma del contrato revise toda la documentación y los conceptos incluidos en el mismo, con el fin de evitar reclamaciones posteriores.
  • Para la entrada a Nueva Zelanda es necesario un pasaporte en vigor, con, al menos seis meses de validez.

Solicita más información y reserva

Los viajes de Aviotel se reservan exclusivamente a través de nuestra amplia red de agencias de viajes colaboradoras. Para reservar u obtener más información sobre este viaje deberás seleccionar a tu agencia de viajes habitual, o localizar la agencia más próxima, y enviar tu solicitud. Realizaremos un seguimiento con la agencia para darte respuesta en breve. Confiamos en nuestras agencias colaboradoras para ofrecerte la mejor atención personal.

Formulario de solicitud