Nueva Zelanda en autocaravana de Norte a Sur

Nueva Zelanda en autocaravana de Norte a Sur

9AC
desde 2.828
Auckland · Rotorua · Napier · Wellington · Blenheim · Kaikoura · Christchurch · Mount Cook · Queenstown · Dunedin
18 días / 14 noches
Salidas Diarias a partir del 1 Enero 2021 (a reconfirmar).
Recorra el país en autocaravana de Auckland a Christchurch durante casi dos semanas y descubra los lugares más representativos de las islas Norte y Sur.
Descargar viaje Compartir por:

18 días / 14 noches

Ruta sugerida:

Días 1 y 2 España · Auckland 
Salida en vuelo regular destino Auckland (vuelos en conexión). Noche a bordo.

Día 3 Auckland 
Llegada y alojamiento en el hotel.

Día 4 Auckland 
Día libre. Alojamiento.

Auckland es una ciudad muy cosmopolita, tiene una atractiva vida nocturna, moda y artes, además es el lugar ideal para iniciar tu recorrido por Nueva Zelandia. Una de las grandes ventajas de Auckland es su cercanía a todo. A sólo 45 minutos, se puede estar en una silenciosa y placentera playa; o explorando el bosque nativo; o en una isla subtropical, todo depende de la dirección que tomes.

Día 5 Auckland · Rotorua · 249 Km
Recogida de la autocaravana. Salida hacia Rotorua, a través de la Comarca de Hobbiton,  donde al llegar se ven todas las pequeñas casitas en las laderas de las montañas que todos reconocemos por las películas de la saga los Hobbit.  Las verás con sus puertas redondas, los caminos de tierra, los detalles de la vida cotidiana de los habitantes del pueblo y el magnífico entorno de colinas verdes. Te encuentras relativamente cerca de las cuevas de Waitomo, de piedra caliza que albergan una multitud de luciérnagas en la oscuridad. Continuas hacia Rotorua.

Día 6 Rotorua
Este día está dedicado a la visita de la ciudad de Rotorua y de sus alrededores, con muchas cosas por ver y hacer: lagos, géiseres, pozos de barro hirviente… Pueden por ejemplo experimentar un baño en las aguas naturales calientes del Polynesian Spa, sobrevolar en un hidroavión el monte Tarawera o el volcán activo de White Island, la Isla Blanca. También existen varias actividades como hacer tirolina o coger el teleférico en la estación de Skyline Rotorua. Por supuesto puedes explorar los numerosos sitios geotérmicos como el valle de Waimangu, la Piscina “Champagne Pool” de Wai-O-Tapu o Hell’s Gate, la Puerta del Infierno. Rotorua también está conocida por la cultura Maorí, que sus habitantes aún conservan. No se pueden perder el “Hangi”, una cena preparada en un hoyo donde se colocan rocas muy calientes. A continuación asiste a un espectáculo Maorí, para conocer más sobre la cultura y la historia de los primeros pueblos.

Día 7 Rotorua · Taupo · Napier · 220 Km
A unos 80 kilómetros de Rotorua se encuentra la pequeña población de Taupo, que se asienta a orillas del lago del mismo nombre y el más grande del país. Es una zona bonita para tomar un pequeño descando y con tiempo hacer senderismos, pescar truchas o salmones. El mayor atractivo del tramo de 140 kilómetros entre Taupo y Napier es el paisaje. Llegada a Napier, capital mundial del art decó.

Día 8 Napier 
Los edificios más significativos  de esta localidad se concentran en las calles Dickens, Dalton y Tennyson. Para conocer los detalles arquitectónicos de cada uno es posible elegir entre varias opciones de visitas guiadas, incluso en un coche vintage, o recoger un folleto en el Deco Centre para hacerla por tu cuenta. Y si te gusta el vino, en esta región serás más que bienvenido, ya que es una de las principales zonas vitivinícolas del país.  Hay numerosas bodegas que puedes visitar por tu cuenta o con un tour guiado. Otra opción es acercarte a Hastings, corazón comercial de la región de Hawke’s Bay, y a tan 20 kilómetros de Napier. También se distingue por sus edificios art decó o estilo colonial español y porque sus habitantes son todos unos sibaritas. De hecho, hay ruta dedicada exclusivamente al vino y las exquisiteces. Puedes pedir el folleto del Hawke’s Bay Food Trail en el I-site.

Día 9 Napier · Wellington · 325 Km
Salida hacia la ciudad de Wellington, la ciudad es un importante centro financiero y de negocios en el país. Es también un importante centro cultural, que alberga el museo Te Papa  («nuestro lugar» en lengua maorí), el ballet, la orquesta sinfónica y la producción cinematográfica en Nueva Zelanda.

Día 10 Wellington · Picton · Blenheim · 30 Km + 3 hrs de ferry
Salida hacia la localidad de Picton,un lugar tranquilo, situado en un entorno espectacular.  Embarcas la autocaravana y  salida en ferry con destino Blenheim, la capital de la región de Marlborough, situada en la llanura Wairau, ya en la isla sur. Llegada

Día 11 Blenheim · Kaikoura · Christchurch · 310 Km
Conduces hacia Kaikoura por la costa oeste. Te adentras hacia Lewis Pass, por si quieres hacer una parada en Hanmer Springs continuando hacia Kaikoura. Las corrientes oceánicas y las profundidades de los mares de las costas de Kaikoura, con sus más de 800 metros de profundidad ricos en nutrientes, es muy apetitoso para los gigantes del mar: los cetáceos. Es por eso que uno de los mayores reclamos turísticos de la zona gira entorno a los cachalotes y ballenas que frecuentan estas aguas. Tienes opción de tomar un barco para la observación de ballenas.  Sigues en ruta hacia la ciudad de Christchurch, la más grande de la isla del sur y bonita ciudad colonial.

Día 12  Christchurch · Mount Cook · 310 Km
Hoy toca adentrarse en la zona norte de Mackenzie. Lugar donde se encuentra el Lake Pukaki, un lago donde el color de sus aguas con el telón de fondo del Mount Cook (Aoraki en maorí). El color azul intenso de este lago es debido a que la mayor parte del agua que fluye hacia el lago Pukaki, contiene partículas del deshielo glaciar proveniente de los sistemas fluviales de los Alpes del Sur, donde sus montañas albergaron, y todavía albergan, grandes glaciares. El Aoraki o Mount Cook, con 3724 metros de altura, es la montaña más alta de Nueva Zelanda. Este coloso alberga en sus laderas el Tasman Glacier que, con 27 km de longitud y 13 km de ancho, es también el glaciar más grande del país. El Mount Cook National Park es un muy buen lugar para hacer actividades como senderismo o BTT. En Mount Cook Village tienes el Aoraki/Mount Cook Visitor Centre, donde encontrarás toda la información necesaria sobre la zona.

Día 13 Mount Cook · Queenstown · 240 Km
Salida hacia la ciudad turística alpina de Queenstown, emocionante y sofisticada que cuenta con paisajes maravillosos. Pase el día disfrutando de todo lo que este hermoso lugar tiene para ofrecer. Disfruta con una enorme variedad de actividades, desde paseos en lancha y salto en bungee hasta descenso de rápidos y paracaidismo. Existe una razón por la que llaman a Queenstown la capital de la aventura.

Día 14 Queenstown 
En Queenstown uno de los principales destinos para los visitantes de Nueva Zelanda.  Además Queenstown es una de las ciudades más bonitas de la isla Sur. Lo tiene todo: sol, nieve, montaña, deportes de aventura, una naturaleza desbordante…  Unas cadenas montañosas, los Remarkables, rodean Queenstown. Son imponentes y se elevan verticalmente sobre el lago Wakatipu, el más largo de todo Nueva Zelanda. En su orilla se esconde Queenstown, una ciudad abierta a la aventura durante el invierno y el verano, ya que se puede practicar esquí o cualquiera de los cientos de actividades de aventura como salto en paracaídas, bungy jumping o puenting, descenso de cañones, parapente, riverjet en el río Shotover… Además de las actividades de aventura hay tiempo para mucho más. Podemos dar paseos a caballo o disfrutar de los Wakatipu Walks ya sea a pie o en bicicleta. Los Wakatipu Walks son senderos señalizados y preparados que se encuentran alrededor de Queenstown y con los que es imposible aburrirse. Descubrirás lo maravillosa que es esta zona, y muy probablemente no querrás salir nunca de aquí. Para tener las mejores vistas de la ciudad  tienes que subirte a la Gondola. Hay dos formas de subir y disfrutar de las vistas: subir andando durante una hora hasta la cima de la montaña. El camino va por medio de un bosque con vistas incomparables hacia el lago, las montañas y la ciudad. La otra opción  es cogiendo el Skyline que es un funicular.

Día 15 Queenstown · Dunedin · 280 Km
En ruta hacia la ciudad de Dunedin  uno de los secretos mejor guardados de Nueva Zelanda y una de las ciudades victorianas y eduardianas mejor conservadas del hemisferio sur. Conocido a menudo como el ‘Edimburgo’ del sur, Dunedin está orgulloso de su herencia escocesa y está impregnado de historia y cultura

Día 16 Dunedin · Christchurch · 370 Km
En ruta a Christchurch. Este trayecto recompensa mucho siempre y cuando dispongas de tiempo. Desde Dunedin  a lo largo de un hermoso paisaje costero se llega a Waitati, donde tendrá la oportunidad de visitar el Ecosanctuary de Orokonui,  el santuario más grande de la Isla del Sur para la flora y la fauna locales. Más adelante, conduces por un hermoso paisaje costero para llegar al pueblo pesquero costero de Moeraki, hogar de las famosas rocas de Moeraki. Si programa estar aquí una hora antes del anochecer, puedes disfrutar de la observación de los pingüinos más raros del mundo, el pingüino de ojos amarillos, junto con otras criaturas marinas, en el faro de Moeraki.  Desde Moeraki, diríjase hacia el norte hasta Oamaru, una de las ciudades más encantadoras y mejor conservadas de Nueva Zelanda, con un centro histórico de impresionante mantenimiento que cuenta con una increíble cantidad de edificios coloniales asombrosamente ornamentados. Un paseo por las calles Harbour y Tyne, y Thames Street, es diferente a todo lo demás en Nueva Zelanda, con innumerables tiendas, cafés y museos para detenerse y visitar. Sigues en ruta a través de Timaru y Temuka, para llegar Winchester, para desviarte hacia una ruta mucho más escénica para llegar a Christchurch.

Día 17 Christchurch · Auckland · España
Devolución de la autocaravana. Salida en vuelo regular destino Auckland para enlazar con vuelo regular destino, vía ruta elegida, a la ciudad de origen. Noche a bordo.

Día 18 España 
Llegada y fin de nuestros servicios.

Calendario

2021 Feb
  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
  • Dom
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
2021 Mar
  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
  • Dom
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
2021 Apr
  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
  • Dom
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
2021 May
  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
  • Dom
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
2021 Jun
  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
  • Dom
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
2021 Jul
  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
  • Dom
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
2021 Aug
  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
  • Dom
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
2021 Sep
  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
  • Dom
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
2021 Oct
  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
  • Dom
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
2021 Nov
  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
  • Dom
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
2021 Dec
  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
  • Dom
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
2022 Jan
  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
  • Dom
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31

Precios

El precio mínimo indicado de 2.828 € es por persona y corresponde a viajes con salidas entre el 1/5 y el 15/9 en ocupación cuádruple (2.378 € – 120 € descuento autocaravana por temporada) viajando con la compañía aérea Emirates, en clase turista (nivel T) e incluyendo las tasas aéreas (570 €).

Precios según opción de vehículo y nº personas por autocaravana (1) (2):

Tipo de Vehículo 2 3 4 4
Ultima 3.031 —- —-
Ultima Plus 3.080 2.583 —- —-
Beach 3.155 2.633 2.378 2.502
Habitación en hotel (dos primeras noches) 1 doble 1 triple 1 cuádruple 2 dobles

 

Suplemento por temporada de la tarifa aérea:
Los precios indicados están calculados en base a vuelos de la compañía aérea Emirates, en clase turista (nivel T) y viajando las siguientes fecha: del 1/1 al 15/7 y del 8/9 al 17/12. Consultar el suplemento correspondiente para otras fechas y compañías.
Tasas aéreas:
Las tasas aéreas y de carburante correspondientes a este viaje, en base a los vuelos de Emirates en clase turista, son aproximadamente 570 €. Consultar tasas para otras compañías.

Suplemento / Descuento autocaravana por temporada (por vehículo y noche):

Tipo de Vehículo 1-30/4 1/5-30/9 1-31/10 1/11-15/12 16/12-28/2 1-31/3
Ultima 22 -36 Precio Base 102 168 114
Ultima Plus 22 -36 Precio Base 102 169 115
Beach 35 -40 Precio Base 83 220 147

Cargo de One Way:  250 NZD (pago directo en destino)

· Consultar suplemento individual del hotel.

(1)El precio incluye

  • Billete de avión línea regular, según indicado en el itinerario, en clase turista con la compañía Emirates, nivel T (Tasas no incluidas).
  • 2 noches de estancia en hotel categoría Turista en habitación estándar con régimen alimenticio de sólo alojamiento.
  • Alquiler de autocaravana del modelo elegido con kilometraje ilimitado, traslados para recoger el vehículo y devolución, ropa de cama, equipamiento general y de cocina, tableta con gps.
  • Ferry Interisland con embarque de la autocaravana.
  • Seguro de viaje VIP PLUS 1000.

(2)El precio no incluye

  • Gastos personales.
  • Tasas aéreas.
  • Suplemento por temporada alta (tarifa aérea y/o alojamiento).
  • Suplemento por entrega a primera hora de la mañana.
  • Entradas a los Parques Nacionales, excursiones, actividades u otros gastos en los lugares mencionados en el recorrido y no indicados expresamente como incluidos.
  • Estancia en campings o parkings.
  • Packs opcionales sobre el alquiler del vehículo.
  • Tasa local de alojamiento donde aplique (pago directo).
  • Resort/Facility fee sobre el alojamiento cuando aplique (pago directo).
  • Cualquier cargo no especificado como incluido.

Observaciones

Si eres titular de una licencia de automóvil actual (equivalente a una Clase 1 de Nueva Zelanda), puedes conducir cualquiera de nuestras autocaravanas.
El conductor, aparte de su permiso de conducción, debe estar en posesión de un permiso de conducción INTERNACIONAL para comprobar los datos traducidos al inglés.

Conocerás tu autocaravana con una demostración por parte del personal de la compañía. Te contarán todos los detalles para aprovechar al máximo tu autocaravana. Hay mucho que hacer y tienes que estar cómodo, seguro y seguro en tu vehículo, así que tómate un tiempo para familiarizarte y hacer preguntas a nuestro equipo antes de partir.

Nuestro equipo lo llevará a través de su contrato de alquiler y le dará un vistazo a su tarjeta de crédito. Necesitará comprender sus opciones de responsabilidad y lo que se incluye en la tarifa diaria de su vehículo.

Nota importante: Es aconsejable la contratación de la opción de responsabilidad del Paquete inclusivo para viajar con tranquilidad; no tendrás responsabilidad alguna, con la salvedad de las excepciones. Incluye cobertura ilimitada de neumáticos y parabrisas por daño accidental.

Debes proporcionar una tarjeta de crédito, no de débito, válida para cargar el depósito de responsabilidad completamente reembolsable, incluido el sobrecargo de la tarjeta de crédito, siempre y cuando se devuelva el vehículo sin daños.

Solicita más información y reserva

Los viajes de Aviotel se reservan exclusivamente a través de nuestra amplia red de agencias de viajes colaboradoras. Para reservar u obtener más información sobre este viaje deberás seleccionar a tu agencia de viajes habitual, o localizar la agencia más próxima, y enviar tu solicitud. Realizaremos un seguimiento con la agencia para darte respuesta en breve. Confiamos en nuestras agencias colaboradoras para ofrecerte la mejor atención personal.

Formulario de solicitud