Nueva Zelanda Autotour POWHIRI

Nueva Zelanda Autotour POWHIRI

908
desde 3.601
Christchurch · Dunedin · Queenstown · Glacier Fox · Punakaiki · Nelson · Wellington · Napier · Rotorua · Coromandel · Auckland
18 días / 14 noches
Salidas Diarias a partir del 1 Enero 2021 (a reconfirmar)
Itinerario en coche que recorre este hermoso país desde Christchurch a Auckland con más tiempo para visitar los Alpes del Sur y los encantos de la Isla del Norte.
Descargar viaje Compartir por:

18 días / 14 noches

Días 1 y 2 España · Christchurch
Salida en vuelo regular con destino Christchurch. Noche a bordo.

Día 3 Christchurch 
Llegada a Christchurch, recogida del coche de alquiler en el aeropuerto y en ruta al alojamiento.

Christchurch, es la más ‘británica’ de todas las ciudades de Nueva Zelanda, se encuentra en la costa este de la Isla Sur de Nueva Zelanda. Cuenta con muchos lugares de interés turístico entre los que destacan Akaora, Paso de Arthur, Hanmer Springs, Kaikoura y el Lago Tekapo. Además, aquí la naturaleza te invita a gozar de numerosas actividades mientras disfrutas de los espléndidos paisajes llenos de vida y colorido.

Día 4 Christchurch · Dunedin · 362 Km
Dejando atrás Christchurch, conduciendo por las llanuras de Canterbury, pasando por Burnham, Rakaia, Ashburton y Temuka, hasta llegar a Timaru. Una vez en Timaru, sigue en dirección sur, por la misma carretera, atravesando Oamaru y Palmerston y llegarás a Dunedin,  llamada «El Edimburgo del sur, fue colonizada por los Escoceses que vinieron a Nueva Zelanda. Es una ciudad llena de capiteles, torres, frontones, tejados con torretas y refinados edificios, generalmente, de piedra. Dunedin también es el hogar de muchas especies, como por ejemplo el Albatros y los pingüinos. Alojamiento.

Día 5 Dunedin · Queenstown · 286 Km
En ruta hacia Dunedin vía Milton y Alexandra, para llegar a Queenstown. Recomendamos parar en alguna de las casetas que venden fruta que encontrarás a un lado de la carretera en Cromwell para degustar la magnífica fruta del lugar. Queenstown, es el resort más popular del sur de la isla, extendido a orillas del lago Wakatipu. Fíjate en el contraste entre las redondeadas colinas de los glaciares y las escarpadas cimas de las montañas que se elevan por encima del antiguo suelo helado. Esta pequeña ciudad es conocida por sus salidas en jet, el puenting, el esquí y su maravilloso paisaje. También esconde una historia detrás de su nombre, los buscadores de oro del siglo 19 llamaron al pueblo «fit for any Queen», lo que dio lugar a su actual nombre. Alojamiento.

Día 6 Queenstown
Hoy tienes el día libre para disfrutar de la gran cantidad de actividades que te ofrece esta pequeña ciudad: paracaidismo o puenting, realizar alguna salida en un jet, practicar rafting en las aguas bravas del río, parapente… La reputación de Queenstown como la ciudad favorita del mundo para lo que a adrenalina se refiere, es bien merecida. Sea donde sea, en esta ciudad, siempre encontrarás algún tipo de aventura.  El extenso entorno natural nos ofrece un aire puro y nos permite realizar actividades en sus medios naturales, como el agua o el bosque y sus montañas. Alojamiento.

Día 7 Queenstown · Fox Glacier · 332 Km
Conduce hacia el norte, con destino a Fox Glacier, que se encuentra en la accidentada Costa Oeste. Conduce vía Wanaka, Haast y Lake Matheson, uno de los lagos más fotografiados de Nueva Zelanda. En los días despejados, se refleja el monte Cook.  Inserto en las faldas de los Alpes del Sur, el acogedor pueblo de Fox Glacier está completamente preparado para que realices caminatas, excursiones y vuelos al glaciar Fox. Alojamiento.

Día 8 Fox Glacier · Punakaiki · 247 Km
Salida por el norte, a lo largo de la accidentada Costa Oeste, hasta llegar a Punakaiki. Pasa por los pequeños asentamientos de Harihari y Hokitika por el camino. Cuando llegues a Punakaiki, disfruta de una caminata por Pancake Rocks. Punakaiki es la entrada a la espectacular zona de piedra caliza del Parque Nacional Paparoa. Las Pancake rocks son famosas por ser unas formaciones de piedra caliza que empezaron a formarse hará unos 30 millones de años. Las actividades turísticas en la zona incluyen aventuras en canoa, paseos a caballo y caminatas y visitas a algunas cuevas de la zona. Alojamiento.

Día 9 Punakaiki · Nelson · 290 Km
Dejando atrás Punakaiki sigues hacia el norte, a lo largo de la Costa Oeste, con destino Nelson cruzando Wesport. Nelson es una ciudad llena de jardines y con preciosas puestas de sol, ubicada en la Bahía de Tasman. Sus calles y parques fueron nombrados después de que el Almirante Nelson explotara la ciudad, así como los barcos que trajeron a los primeros pioneros de Inglaterra. La silvicultura, la fruta y la pesca son la principal atracción del puerto de Nelson mientras que, en el oeste, las tierras se ven ocupadas por plantaciones de manzanos, tabaco y lúpulo. Alojamiento.

Día 10 Nelson
Día libre para disfrutar de esta magnífica ciudad y de la gran cantidad y variedad de actividades que nos ofrece como paracaidismo, escalada en roca, excursiones en 4×4, paseos a caballo, alquiler de embarcaciones y divertidas actividades acuáticas en sus excelentes playas. Es una ciudad entretenida en muchas maneras. Desde el punto de vista cultural, ofrece la oportunidad de apreciar el arte de Nueva Zelanda, tanto en las galerías como en los estudios de los artistas. El distrito ha atraído a personas creativas, también es atractiva desde el punto de vista de su estilo de vida. Hay bodegas repartidas por las colinas Moutere y las llanuras de Waimea. En la ciudad, encontrarás gran diversidad de restaurantes, algunos con imponentes vistas de Tasman Bay. Alojamiento.

Día 11 Nelson · Wellington · 129 Km
Desde Nelson, conduces hacia el puerto de Picton por la pintoresca ruta de Havelock y The Grove. Devolución del vehículo de alquiler en la terminal de Picton y embarca en el ferry que te llevará a Wellington. Llegada y recogida del otro vehículo de alquiler y resto del día libre para conocer esta maravillosa ciudad. La capital de Nueva Zelanda, entre viento, mar y cultura. Se encuentra ubicada alrededor del puerto. Sus casas se encuentran situadas en las vertiginosas laderas de los montes donde se encuentra la ciudad. Es conocida por su viento, que es canalizado a través del estrecho de Cook y el causante el viento que sopla la mayoría del tiempo. La mezcla de edificios,antiguos y actuales, sus bonitas vistas, el puerto y la mezcla cosmopolita de culturas y arte crea en Wellington una atmósfera vibrante e inigualable. Alojamiento.

A una hora de la ciudad, al norte, se llega a la Garganta de Otaki, que representó los bosque de la Comarca en las películas de El Señor de los Anillos.

Día 12 Wellington · Napier · 323 Km
En ruta por la State Highway en dirección a Lower Hutt, Upper Hutt, Featherston, Masterton, Woodville, Dannevirke, Waipukurau y Hastings, hasta llegar a Napier, la ciudad más grande en la bahía de Hawke. Napier quedó completamente rodeada de agua después del terrible terremoto del 1931, como resultado del desastre, la ciudad fue reconstruida durante los mismos años 30, con una arquitectura de estilo Art Deco, única en Nueva Zelanda. Alojamiento.

Día 13 Napier · Rotorua · 229 Km
Salida de  Napier,  vía Taupo (un buen sitio para realizar una pequeña parada para descansar y comer algo antes de llegar a nuestro destino), hasta llegar a Rotorua. En ruta, pasarás por los parques termales de Wai-o-Tapu y Waimangu. Rotorua se encuentra sobre un altiplano volcánico y es famosa por su actividad geotermal. En esta ciudad podrás observar muchas de las tradiciones y aspectos de la vida de los maoríes, desde tallados en madera hasta danzas maoríes. Alojamiento.

Día 14 Rotorua
Día libre para que disfrutes de la tranquilidad y la gran cantidad de actividades que esta ciudad te ofrece, como por ejemplo: visita al Kuirau Park o a los lagos de Rotorua, paseo por Sulphut Bay, visita a St. Faith’s Church, a los Government Gardens… Alojamiento.

Día 15 Rotorua · Pauanui · 250 Km
Conduce de Rotorua hasta la península de Coromandel, con destino Pauanui. Por el camino, puede realizar una parada en Papamoa Beach, una preciosa playa con arena dorada e ideal para practicar surf. El tranquilo puerto de Pauanui descansa detrás de la civilización, protegiéndola y haciendo de ella un asentamiento idílico. Podrás disfrutar de la gran cantidad de actividades que podrás realizar, algunas sugerencias son: coger un ferry a Tairua, practicar surf, escalar la montaña de Pauanui… Alojamiento.

Día 16 Pauanui · Auckland · 170 Km
Conduces hacia Kopu, con destino Auckland, una excitante ciudad repleta de cultura, extendida sobre un estrecho istmo entre dos puertos. Los puertos de Waitemata y Manukau, son el principal atractivo de la ciudad, junto con los numerosos volcanes como el Monte Eden y la isla de Rangitoto. Las muchas playas de la ciudad, el puerto deportivo y los parques la  hacen ideal para la práctica de actividades al aire libre, así como salir en yate, jugar al rugby o al cricket o, simplemente, pasar un día entero en la playa. El área metropolitana de Auckland es la más grande de Nueva Zelanda y su población, una mezcla de culturas europeas, maoríes y de las islas del pacífico. Alojamiento.

Día 17 Auckland · España
Conduce hacia el aeropuerto de Auckland, devolución del coche de alquiler en el aeropuerto y salida en vuelo regular con destino a la ciudad de origen vía ruta elegida. Noche a bordo. 

Día 18 España 
Llegada y fin de nuestros servicios.

Alojamiento previsto

Zona Turista Primera Noches
Christchurch Breakfree on Cashel Peppers Clearwater 1
Dunedin Kingsgate Hotel Dunedin Distinction Dunedin 1
Queenstown Doubletree by Hilton Queenstown Millenium Queenstown 2
Fox Glacier Heartland Hotel Fox Glacier Distinction Te Weheka 1
Pubakaiki Haveanz Punakaiki Breakers Boutique 1
Nelson Grand Mercure Monaca Rutherford Hotel 2
Wellington Bay Plaza Citylife Wellington 1
Napier Scenic Hotel Te Pania – Superior Room Scenic Hotel Te Pania – 1 bedroom Suite 1
Rotorua Sudima Lake Rotorua Regent of Rotorua 2
Pauanui Pauanui Pines Grand Mercure Puka Park 1
Auckland Scenic Hotel Auckland Skycity Grand Hotel 1

Calendario

2021 Mar
  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
  • Dom
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
2021 Apr
  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
  • Dom
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
2021 May
  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
  • Dom
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
2021 Jun
  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
  • Dom
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
2021 Jul
  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
  • Dom
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
2021 Aug
  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
  • Dom
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
2021 Sep
  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
  • Dom
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
2021 Oct
  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
  • Dom
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
2021 Nov
  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
  • Dom
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
2021 Dec
  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
  • Dom
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
2022 Jan
  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
  • Dom
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
2022 Feb
  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
  • Dom
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28

Precios

El precio mínimo indicado de 3.601 € es por persona y corresponde a viajes con salidas entre el 1/1 y el 31/3/21 en ocupación doble, con estancia en hoteles categoría Turista (3.031 €) viajando con la compañía aérea Emirates, en clase turista (nivel T) e incluyendo las tasas aéreas (570 €).

Precio según categoría de hotel y número de personas (1) (2):

Categoría  2 personas 3 personas 4 personas
Turista 3.031 2.878 2.930
Primera 3.605 3.312 3.472
Tipo Acomodación Doble Triple 2 Dobles

 

Suplemento por temporada de la tarifa aérea:
Los precios indicados están calculados en base a vuelos de la compañía aérea Emirates en clase turista (nivel T), viajando del 1/1 al 31/3/21. Consultar el suplemento correspondiente para otras fechas y compañías.
Tasas aéreas:
Las tasas aéreas y de carburante correspondientes a este viaje, en base a los vuelos de Emirates en clase turista, son aproximadamente 570 €. Consultar tasas para otras compañías.

(1)El precio incluye

  • Billete de avión en línea regular según indicado en el itinerario en clase turista con la compañía Emirates clase T (tasas no incluidas).
  • 15 días de alquiler de un coche grupo CDAR C-Compact Auto Hatch (para ocupación 2 personas) o IFAR P-Intermediate SUV (para ocupación de 3 a 4 personas), con kilometraje ilimitado, seguros CDW (daños por colisión) y robo, responsabilidad a terceros, tasas e impuestos de aeropuerto, entrega y devolución en el aeropuerto.
  • 14 noches de estancia en establecimientos indicados.
  • Trayecto en ferry Picton – Wellington.
  • Seguro de viaje VIP Plus 1000.

(2)El precio no incluye

  • Gastos personales.
  • Tasas aéreas.
  • Suplemento por temporada alta (tarifa aérea y/o alojamiento).
  • Tasa local de alojamiento donde aplique (pago directo).
  • Resort/Facility fee sobre el alojamiento cuando aplique (pago directo).
  • Cualquier cargo no especificado como incluido.

Observaciones

  • Todos los conductores deben tener mínimo 21 años y tener una licencia de conducir vigente de su país de origen y una traducción al inglés (carnet internacional).
  • Es importante que a la recogida del vehículo y antes de la firma del contrato revise toda la documentación y los conceptos incluidos en el mismo, con el fin de evitar reclamaciones posteriores.
  • Para la entrada a Nueva Zelanda es necesario un pasaporte en vigor, con, al menos seis meses de validez.

Solicita más información y reserva

Los viajes de Aviotel se reservan exclusivamente a través de nuestra amplia red de agencias de viajes colaboradoras. Para reservar u obtener más información sobre este viaje deberás seleccionar a tu agencia de viajes habitual, o localizar la agencia más próxima, y enviar tu solicitud. Realizaremos un seguimiento con la agencia para darte respuesta en breve. Confiamos en nuestras agencias colaboradoras para ofrecerte la mejor atención personal.

Formulario de solicitud