Triángulo del Este y Florida

Triángulo del Este y Florida

UZO
desde 2.674
New York · Boston · Niágara · Washington DC · Orlando · Saratosa · Everglades · Key West · Miami
15 días / 13 noches
Salidas Diarias (del 1 Abril 2020 al 31 Marzo 2021)
De la costa Este al extremo Sur para recorrer en coche Florida, conocida como el estado del Sol, con Orlando, los Cayos y Everglades.
Descargar viaje Compartir por:

15 días / 13 noches

Ruta sugerido

Día 1 España · New York, Ny  
Salida en vuelo línea regular destino New York. Llegada y recogida del coche de alquiler en el aeropuerto. En ruta al hotel.  Alojamiento.

Día 2 New York, Ny  
Hoy puedes realizar un tour en bicicleta por Central Park o, puedes coger un barco en el puerto de Nueva York para visitar la Estatua de la Libertad y la isla Ellis. Para una inolvidable vista aérea, puedes optar para coger un helicóptero que sobrevolará toda la ciudad y te permitirá verlo todo desde un punto de vista único. Día para saborear esta ciudad. Alojamiento.

Día 3 New York · Boston, Ma · 348 km
En ruta hacia Boston, una de las ciudades más antiguas de América.  La ciudad de Cambridge, que forma parte del área metropolitana de Boston, es donde se encuentran unas de las Universidades más viejas y prestigiosas del país, como son Harvard University y MIT (Massachusetts Institute of Technology). Algunos de los sitios que debes visitar son Boston Commons, Beacon Hill y Cheers Bar, el jardín botánico, Newbury Street y Copley Square. Quizá quieras caminar por el Freedom Trail, uno de los primeros caminos históricos de América, que lleva a los visitantes a 16 sitios históricos, cubriendo unos dos siglos y medio del pasado más significativo de América. Alojamiento.

Día 4 Boston · Niagara Falls, On ·  752 km
En ruta, cruzando Massachusetts con destino Niagara Falls, parando en algún pueblo como el pintoresco Stockbridge. Sigue por Finger Lakes, región famosa por sus muchas viñas. Parada en  Geneva, un pequeño y pintoresco pueblo a orillas del lago Seneca (el más grande de los cinco lagos de Finger Lakes). Se sigue hacia la frontera canadiense, donde encontrarás las cataratas del Niagara, una de las maravillas naturales más asombrosas del mundo. La ciudad de Niagara te ofrecerá gran cantidad de actividades, diversión y entretenimiento. Alojamiento.

Día 5 Niagara Falls · Toronto · Niagara Falls, On · 259 km
Esta mañana, salida para visitar Toronto, una ciudad ultra moderna conocida por sus famosas estructuras como el Skydome Stadium, una maravilla de la arquitectura moderna; la torre CN, el símbolo de esta ciudad, que fue construida como una antena de televisión  con una altura de 553 mts. La torre contiene gran variedad de atractivos y exhibiciones  a las que se puede acceder en el famoso ascensor de cristal, que tarda menos de un minuto en subir hasta la plataforma de observación. Termina tu tour en Toronto, visitando Eaton Centre. Un centro comercial repleto de tiendas y restaurantes que se encuentra justo en el centro de la ciudad. Regreso a Niagara. Alojamiento.

Día 6 Niagara Falls · Amish Country · Washington, D.C. ·  757 km
Conduce al sur hacia Pennsylvania. Paras en Lewisburg, donde podrás comer en alguno de sus restaurantes típicos. Continua hacia Amish Country, un destino popular debido a sus residentes, conocidos como los Amish o Pennsylvania Dutch. Son los descendientes de los germanos que emigraron en busca de libertad y religión y fueron  atraídos por sus ricas tierras y el clima temperado de esta zona. Son excelentes granjeros, lo podrás ver si te detienes en alguno de sus granjas o en puntos de venta de fruta y productos típicos. Llegada a Washington DC. La capital ofrece a sus visitantes numerosos monumentos y atracciones. Coge uno de los autobuses que te llevarán a conocer hasta 100 monumentos y puntos de interés de esta increíble ciudad incluyendo: Capitol Buildong, la Casa Blanca, el Memorial de Jefferson y el Washington Monument. El bus nocturno también realiza paradas en FDR Memorial, el Memorial de Lincoln, el Memorial de los Veteranos de la guerra de Vietnam, el Memorial de los Veteranos de la guerra de Korea y el Memorial de Iwo Jima. Alojamiento.

Día 7 Washington, D.C 
Día libre para conocer la ciudad a tu aire. Puedes realizar un tour por la ciudad en autobús, pasear y perderte por sus calles, visitar libremente museos, monumentos, etc… Alojamiento.

Día 8 Washington · Orlando, Fl.  
Devolución del vehículo en el aeropuerto de Washington DC .  Salida en vuelo regular destino Orlando. Llegada, recogida del coche de alquiler en el aeropuerto y en ruta al hotel.  Alojamiento.

Día 9 Orlando, Fl  
Puedes elegir visitar alguno de los famosos parques temáticos de Orlando, sugerimos:

Disney’s Epcot: visita los dos divertidos mundos de Epcot . Este parque es una atracción turística basada en los éxitos de la humanidad, un tributo a la innovación y a la imaginación y es una hermandad de la cultura internacional. Consiste de dos mundos: Future World y World Showcase. Future World cuenta con atracciones como Spaceship Earth, donde se puede experimentar una jornada desde el inicio de los tiempos hasta la era electrónica actual. World Showcase ofrece culturas de once naciones diferentes, donde podremos ver como cambia el paisaje conforme nos adentramos en otras naciones, su comida, cultura…

Universal Studios Florida: te adentrarás en las grandes películas. Visita el mágico mundo de Harry Potter y realiza un paseo en el Hogwarts Express, únete a los agentes de la película «Men in Black Alien Attack» y cace aliens mientras los persigue pos las calles de Nueva York. Sumergiros  en la oscuridad con «La venganza de la momia» y vivir una experiencia emocionante que combina efectos especiales y velocidad. También podéis ver Shrek en 4-D, una película hecha en 3-D, con una dimensión añadida que os permitirá ver, escuchar y sentir la acción de la película desde vuestro asiento.

Universal’s Islands of Adventure: viaja por cinco islas diferentes donde tus mitos, leyendas, cómics y héroes de dibujos animados preferidos, cobrarán vida. Adéntrate en una ciudad de cómics en «The Amazing Adventures of Spiderman», una emocionante atracción en 3-D donde lucharás contra el mal. Explora el continente perdido , donde os encontraréis con «Dueling dragons», la primera montaña rusa del mundo invertida. También te puedes montar en «Doctor’s Doom Fearfall», una caída libre de unos 150 mts que va más rápido que la propia gravedad.

SeaWorld Orlando: es un parque temático marino donde se experimenta muchas emociones gracias a los impresionantes shows donde los animales son las estrellas. Tus pies estarán colgando en Kraken, la única montaña rusa donde vas «colgado» en Orlando. Encontraros con Shamu, la famosa ballena asesina en el sensacional show One Ocean y aprender más de estos magníficos animales en la presentación de 30 minutos de Ocean Discovery. También podéis ver osos polares y belugas en la vuelta por Wild Artic.

Alojamiento.

Día 10 Orlando · Homosassa Springs · Tarpon Springs · Tampa · Sarasota, Fl · 389 km
Hoy, saliendo de Orlando, conocerás «la otra Florida» mientras te diriges a Homosassa Springs State Park, para un encuentro con los manantiales naturales más bonitos de Florida. Además, podrás encontrarte con los animales salvajes típicos de la zona como el lince, el puma, el oso negro, manatíes, alligators, águilas calvas, flamencos y muchos más. Sigue tu camino por Ybor City, conocida como el barrio latino de Tampa. Esta ciudad es una exótica mezcla de aromas, sabores, vistas y sonidos. Desde el olor a café cubano tostado, pronto por la mañana, hasta los ritmos de música latina por la madrugada. Sigue conduciendo hacia Sarasota, en el golfo de México. Alojamiento.

Día 11 Sarasota, Fl  
Después de unos días tan ajetreados, hoy es el día perfecto para relajarse, vaguear en la piscina, bañarse en las templadas aguas del golfo de México o tomar el sol en las playas de arena blanca. También puedes decidir visitar el Historic Spanish Point, un fascinante museo histórico, arqueológico y medioambiental. Alojamiento.

Día 12 Sarasota · Everglades · Key West, Fl  · 597 km
Tu ruta sigue hoy vía Naples y el Tamiami Trail hacia el ecosistema único de Everglades, también conocida como «River of Grass» (río de césped). Puedes realizar una pequeña parada en la ciudad India de Miccosukee, donde podrás ver algunas casas de los indios Miccosukee. Finalmente, visita Shark Valley, donde podrás embarcar en un tour en barco que te permitirá ver la fauna salvaje de la zona, así como alligators, ciervos de cola blanca, nutrias y más de 200 variedades de pájaros distintas. Sigues en ruta hasta llegar a Key West. Alojamiento.

Día 13 Key West, Fl
Día en Key West. Tiendas de productos típicos, restaurantes y cafés al aire libre..  Móntate en el Counch Tour Train para recorrer la isla y conocer sus historias. Visita la casa/museo de Ernest Hemmingway, donde podrás descubrir donde vivió y escribió este autor durante más de diez años. Ninguna visita a Key West está realmente completa, sin participar en la Sunset Celebration en Mallory Square, donde artistas y vendedores se alinean frente al mar para despedir la luz del sol. Alojamiento

Día 14 Key West · Miami · España · 262 km
En ruta hacia el aeropuerto de Miami. Devolución del coche y salida en vuelo regular destino a la ciudad de origen. Noche a bordo.

Día 15 España 
Llegada y fin de nuestros servicios.

 

Alojamiento previsto

Zona Estándar Superior Noches
New York, Ny Excelsior Hotel Excelsior Hotel 2
Boston, Ma Midtwon Hotel Hampton Inn & Suites Crosstown 1
Niagara Falls, On Best Western Plus Cairn Croft Hotel Four Points by Sheraton Fallsview 2
Washington, D.C. Red Roof Plus The Wink 2
Orlando, Fl Champions World Resort DoubleTree Universal Orlando 2
Sarasota, Fl Baymont Inn & Suites Sarasota Sandcastle Resort Lido Beach 2
Key West, Fl Fairfield Inn Keys Collection Hilton Garden  Inn The Keys 2

Calendario

2020 May
  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
  • Dom
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
2020 Jun
  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
  • Dom
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
2020 Jul
  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
  • Dom
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
2020 Aug
  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
  • Dom
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
2020 Sep
  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
  • Dom
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
2020 Oct
  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
  • Dom
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
2020 Nov
  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
  • Dom
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
2020 Dec
  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
  • Dom
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
2021 Jan
  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
  • Dom
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
2021 Feb
  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
  • Dom
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
2021 Mar
  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
  • Dom
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
2021 Apr
  • Lun
  • Mar
  • Mie
  • Jue
  • Vie
  • Sab
  • Dom
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30

Precios

El precio mínimo indicado de 2.674 € es por persona y corresponde a viajes con salida entre el 14/10/20 al 31/3/21. en ocupación doble y grupo vehículo intermedio  (2.349 €) viajando con la compañía aérea United Airlines, en clase turista (nivel K) e incluyendo las tasas aéreas (325 €).

Precios según opción de ocupación y categoríacoche  (1) (2):

Grupo Coche ejemplo* 2 3 4 5 6
Intermedio (ICAR) 4p Mazda 3 4 Door 2.349 1.754 2.076
Grande (FCAR) 4p Chevrolet Malibu 2.381 1.775 2.092 1.787
Descapotable (STAR) 2p Ford Mustang Convertible Nd
4X4 (SFAR) Chevrolet Equinox 2.559 1.894 2.181 1.858
Minivan (MVAR) Chrysler Pacifica 2.534 1.878 2.169 1.848 2.047
Alojamiento Cat. Estándar 1 doble 1 triple 2 dobles 1 doble+1 triple 3 dobles

Precio niños (2 – 11 años): 393 € compartiendo habitación doble con 2 adultos.

* La marca y modelo de coche indicado para cada tipo figura a título orientativo, pudiendo variar ambas, pero siempre manteniendo las mismas características fijadas para el grupo.

 

Suplemento por temporada de la tarifa aérea:
Los precios indicados están calculados en base a vuelos de la compañía aérea United Airlines, en clase turista (nivel K) y viajando 1-8/4, 18/4-14/5 y 14/10-11/12/20 . Ver el suplemento correspondiente para otras fechas, compañías en el siguiente enlace.

Tasas aéreas:
Las tasas aéreas y de carburante,  correspondientes a este viaje en base a los vuelos de United Airlines en clase turista,  son aproximadamente 325 €. Ver tasas para otras compañías en el siguiente enlace.

Suplemento/Descuento categoría Estándar en alojamiento por persona:

Temporada 1/4-2/7 5-30/8
Habitación Doble 76 -141
Habitación Triple 23 -76
Habitación Indiv. 152 -283

Suplemento categoría Superior en alojamiento por persona:

Temporada 1/4-25/6, 20/10-18/11 y 8/12-31/3 26/6-31/8 1/9-19/10 19/11-7/12
Habitación Doble 426 337 472 231
Habitación Triple 306 228 366 193
Habitación Indiv. 853 674 944 461

 

Drop off (New York – Washington) pago directo a la hora de devolver el vehículo: Usd 150 + tasas

(1)El precio incluye

  • Billete de avión en línea regular España-New York/Miami-España, en clase turista con la compañía United Airlines, grupo K (tasas no incluidas).
  • Vuelo doméstico Washington-Orlando.
  • 13 días de alquiler de un coche del grupo elegido con kilometraje ilimitado, seguros CDW (daños por colisión) y robo, responsabilidad a terceros, tasas e impuestos de aeropuerto, entrega y devolución en el aeropuerto.
  • 13 noches de estancia en establecimientos indicados, en habitación doble con baño o ducha.
  • Discover guide (versión electrónica).
  • Seguro de viaje Complet VIP PLUS 1000 AXA Assistance

(2)El precio no incluye

  • Gastos personales.
  • Tasas aéreas.
  • Suplemento por temporada alta (tarifa aérea y/o alojamiento).
  • Tasa local de alojamiento donde aplique (pago directo).
  • Resort/Facility fee sobre el alojamiento cuando aplique (pago directo).
  • Cargo por devolución del vehículo en lugar distinto al de recogida (pago directo).
  • Entradas a los Parques Nacionales, excursiones, actividades u otros gastos en los lugares mencionados en el recorrido y no indicados expresamente como incluidos.
  • Cualquier cargo no especificado como incluido.

Observaciones

  • Para viajar a Estados Unidos se necesita llevar un pasaporte vigente y:
    (a) visado de entrada o
    (b) autorización electrónica ESTA (ésta última opción sólo para ciudadanos de un país incluido en el programa de exención de visados de Estados Unidos, como es el caso de España).
  • Todos los pasajeros que viajen a Estados Unidos, o enlacen en alguno de sus aeropuertos viajando a/desde otro destino, deben obtener una autorización electrónica válida para viajar a través de la aplicación ESTA (Electronic System for Travel Authorization), accediendo a través de internet (https://esta.cbp.dhs.gov) y rellenando el formulario en español. Puede formalizar la solicitud en el momento de tener la confirmación del viaje, recomendando que no espere hasta el último momento, pues la autorización puede demorarse hasta 72 horas. Su validez es de dos años, siempre y cuando se viaje con el mismo pasaporte de lectura mecánica, en caso de renovación de pasaporte hay que volver a solicitar esta autorización. Deberán pagar una tasa por un importe de 14 dólares. Como medio de pago solo se aceptarán las siguientes tarjetas de crédito/débito: Mastercard, VISA, American Express y Discover.
    LAS PERSONAS QUE HAYAN VIAJADO A IRÁN, IRAK, SUDÁN, SIRIA, LIBIA, SOMALIA, YEMEN, CHAD, VENEZUELA ó COREA DEL NORTE DESDE MARZO DEL 2011, Ó TENGAN DOBLE NACIONALIDAD DE ALGUNO DE ESTOS PAÍSES, DEBERÁN TRAMITAR EL CORRESPONDIENTE VISADO EN LA EMBAJADA ESTADOUNIDENSE, EN MADRID. 
  • Las propinas en Estados Unidos son una medida que se aplica para complementar  salario que los empresarios pagan a sus camareros. Para los empresarios es una forma de asegurarse que el empleado atenderá correctamente y como es debido al cliente. Por tanto son una obligación.
  • Conductores :
    Las edades requeridas para alquilar un vehículo varían dependiendo de la compañía de alquiler y del tipo de vehículo escogido.
    En el resto del país, los conductores entre 21 y 24 años, están sujetos asimismo, al pago de un cargo adicional diario.
    La antigüedad mínima del permiso de conducir requerida para todos los conductores será de dos años.
  • Recogida del vehículo :
    Todos los conductores deben estar en posesión de su permiso de conducción internacional válido junto con el permiso de conducción del país de residencia
    y de una tarjeta de crédito actualizada a su nombre.
    Es muy importante que a la recogida del vehículo y antes de la firma del contrato correspondiente revise toda la documentación y los conceptos incluidos en el
    mismo, con el fin de evitar reclamaciones posteriores.
  • Depósito de seguridad :
    En el momento de la recogida del vehículo se exigirá un depósito que será cargado a una tarjeta de crédito actualizada y a nombre del cliente.
  • Devolución del vehículo en un lugar distinto al de recogida :
    · Deberá ser solicitado en el momento del alquiler y está sujeto a disponibilidad

Solicita más información y reserva

Los viajes de Aviotel se reservan exclusivamente a través de nuestra amplia red de agencias de viajes colaboradoras. Para reservar u obtener más información sobre este viaje deberás seleccionar a tu agencia de viajes habitual, o localizar la agencia más próxima, y enviar tu solicitud. Realizaremos un seguimiento con la agencia para darte respuesta en breve. Confiamos en nuestras agencias colaboradoras para ofrecerte la mejor atención personal.

Formulario de solicitud