¡Vuela a MALDIVAS con estilo italiano!

Alitalia vuela a Malé, capital de este auténtico paraíso terrena, durante la temporada de invierno desde sus dos aeropuertos principales de Milán y Roma, ofreciendo unas excelentes conexiones en este último para los pasajeros con origen en España:

 

Idas: Martes, Miércoles, Viernes y Sábado

Trayecto Salida Llegada
Barcelona–Roma 16:40 18:25
Madrid–Roma 17:35 20:00
———————-
Roma–Malé 22:30 11:45+1

 

Regresos: Miércoles, Jueves, Sábados y Domingos

Trayecto Salida Llegada
Malé–Roma 13:45 20:05
———————-
Roma–Barcelona 21:25 23:15
Roma–Madrid 21:20 23:50

La distintiva comodidad y elegancia del estilo italiano siempre están presentes a bordo de los aviones de Alitalia a través de sus tres clases de servicio: Magnifica, Premium Economy y Economy.

 

Economy

Numerosas ventajas al mejor precio sin renunciar al confort. Los asientos de clase Economy disponen de pantallas individuales con una amplia biblioteca de películas, juegos, música y programas de televisión, con posibilidad de disfrutar de conexión Wi-Fi, GSM y noticias en directo.

En los vuelos internacionales de menos de 3 horas, el servicio incluye un tentempié con una selección de bebidas, mientras que en los vuelos transcontinentales desde Italia, se ofrecen 2 servicios: uno con entrante, plato principal (carne o pasta a elegir), fruta o dulce y un segundo servicio de merienda o desayuno según el horario del vuelo. Se puede solicitar el menú especial.

 

Premium Economy:

La clase Premium Economy facilita volar entre España e Italia en los asientos de Clase Business, mientras que para los vuelos de largo radio utiliza unos asientos ubicados en un espacio independiente de la cabina con 21 o 24 asientos ergonómicos, reclinables alrededor de 120 grados y con hasta un 40% más de espacio para las piernas respecto a la Economy.

Permite una franquicia de equipaje de dos piezas de hasta 23 kg cada una, a facturar en mostradores exclusivos y con embarque prioritario.

Abordo disfruta de conexión Wi-Fi gratuita hasta 10 MB, platos de la tradición italiana en el desayuno, comida o cena (en función del horario del vuelo) y una selección de vinos de las mejores bodegas italianas, café espresso Lavazza y limoncello.

 

Magnifica

Los pasajeros de Magnifica disfrutan de asientos en todos los pasillos, tapizados en cuero, que se convierten en verdaderas camas planas, con grandes  pantallas LCD que ofrecen audio y video a la demanda.

Viajar en clase Magnifica incluye:

  • Acceso gratuito a las Salas “Casa Alitalia” y a las salas VIP de las aerolíneas asociadas.
  • Franquicia de equipaje de 2 piezas de hasta 32 kg cada una.
  • Mostradores de check-in exclusivos y embarque prioritario.
  • Menús con recetas de la más refinada tradición culinaria italiana y reconocida mundialmente con el premio “Best Airline Cuisine”, por noveno año consecutivo.
  • Exclusivo Neceser de Salvatore Ferragamo.
  • Butacas multifuncionales revestidas en lujosa piel de Poltrona Frau, con función de masaje y reclinables 180 grados, hasta convertirse en cama.
  • Pantalla LCD individual de 15.4 pulgadas con más de 80 películas, en 8 idiomas, noticias en tiempo real, programas de televisión, series, documentales, música, videojuegos, programas infantiles
  • Conexión Wi-Fi gratuita hasta 50 MB y roaming internacional en aviones seleccionados.

 

La excelencia y exclusividad del servicio a bordo de Alitalia también se distingue por la sofisticada experiencia gastronómica de sus galardonados menús, que ofrecen cocina regional italiana en vajillas diseñadas por Richard Ginori: las recetas regionales italianas preparadas con productos frescos DOP e IGP se combinan con premium vinos seleccionados por el sumiller oficial de Alitalia en colaboración con la Fundación italiana de sumilleres. El compromiso de Alitalia con la mejora de la cocina italiana en el mundo a través de la experiencia gastronómica a bordo ha recibido el premio a la «Mejor cocina de aerolínea» durante ocho años consecutivos (2010 a 2017). El premio fue otorgado por los lectores de la revista Global Traveler por la calidad de sus comidas servidas a bordo. El mayor galardón es el resultado de una gran y profunda encuesta a viajeros aéreos en la revista realizada por casi 30.000 viajeros frecuentes a quienes se les pidió que comentaran sobre la excelencia en la industria de viajes y turismo.

 

Equipaje de mano

En todas las clases se permite llevar a bordo (sin facturar) una pieza de equipaje con un peso no superior a 8 kg y unas medidas máximas (volumen) de 55 cm x 35 cm x 25 cm.

 

Equipaje facturado

Cada pieza de equipaje puede tener un tamaño máximo de 158 cm (la suma de altura + anchura + profundidad) y un peso máximo de 23 o 32 kg, en función de la clase de servicio:
Economy                                      1 pieza x 23 kg
Premium Economy                  2 piezas x 23 kg
Business                                       2 piezas x 32 kg

 

 


Compartir por:

Viajes relacionados

Maldivas, Paraíso Soñado – Oferta Otoño/Invierno

Salidas los Lunes (2 Diciembre 2019 al 10 Abril 2020)

7 días / 5 noches

desde
2.603€

Ver viaje